Problemas con el repetidor Wifi de Movistar

jcdelgadob48
Yo probé el VDSL
Problemas con el repetidor Wifi de Movistar

Buenas días.

Tengo dos repetidores Wifi (el redondo blanco). Este fin de semana los dejé apagados varios días y al volver a encenderlos uno de ellos ha dejado de funcionar, se queda la luz azul del wifi (2.4 ghz) encendida y fija, y no hace nada más. He probado ya de todo he incluso a resetearlo varias veces y nada, la luz permanentemente fija.

He puesto dos incidencias atraves de la App pero a las pocas horas las dan por cerradas sin ni siguera llamarme.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si solo  permanece el led de wifi 2.4 fijo es obvio que el repetidor no esta recibiendo la red de 5 Ghz del router por algún motivo.

 

Aparte  de resetearlo

 

¿ Has probado a reiniciar el router, que supongo tendrá la wifi 5 Activada  e intentar vincular el repetidor, en una distancia mas cercana al router?

 

¿ O a conectarlo puntualmente al router en modo AP por cable a ver si emitiese red 5 Ghz? 

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
397 Visitas
jcdelgadob48
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si, ya lo he probado todo. Esto mismo le pasó al otro repetidor el año pasado (lo puede comprobar en mis mensajes) y después de venir el técnico, termino cambiandolo. 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Yo soy otro usuario, espera entonces que un técnico de Movistar, entre en este hilo y te atienda la incidencia

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcdelgadob48,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantrarnos la incidencia para poder ayudarte a recuperar el funcionamiento del amplificador.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @joselgr03 al que agradecemos sus aportaciones y colaboración en el caso.

 

Una vez has reseteado el amplificador afectado, y se encuentre ya encendido,tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a unos 2-3 metros máximo. Para sincronizar tu router con el amplificado tienes que pulsar brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW. Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo.

 

¿Has podido revisar si de esta forma la conexión se restablece al posicionarlo luego en la ubicación habitual?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
jcdelgadob48
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tal y como comentaba, ya lo he intentado todo. Despues de resetearlo el resultado es el mismo, desde que se enciende el repetidor la luz del wifi se queda fija y aunque intente sincronizarlo las luces no cambian (el repetidor está completamente bloqueado). Lo he intentado también por cable y nada. 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcdelgadob48

 

Te hemos enviado un mensaje con la referencia de la avería que hemos generado.

 

Te agradeceríamos que nos comentes si recuperas correctamente correcto tras el cambio de equipo. 

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas