Problemas con el soporte técnico

Ingesjma&a
Más integrado que la RDSI
Problemas con el soporte técnico

Después de llevar algún tiempo (no mucho) sin problemas con mi conexión a Internet, el otro día estuve un día sin acceso. Llamé al 1002, registraron una incidencia. Posteriormente me llamaron para decirme que en una obra cerca de casa había cortado los cables y que iban a repararlos, Así lo hicieron pero desde entonces, mi conexión se cae 40 ó 50 veces al día ... o más. Reclamé la avería. Nadie se pasó por casa y recibí un "Boletín de Actuación Domiciliaria” en el cual ponía que habían realizado una visita y que EL CLIENTE REHUSA FIRMAR. Nadie había venido y, como consecuencia, nadie me había presentado ningún papel para su firma. Volví a reclamar (por estos canales de Movistar tan pensados para el cliente) y siguió sin aparecer nadie pero volví a recibir otro "Boletín de Actuación Domiciliaria”, esta vez con una firma simulando la del cliente (la mía), cosa que me parece grave … esta tomadura de pelo. Volví a reclamar la avería. Ayer por la tarde me llamaron desde un fijo para decirme que hoy de 10 a 11 vendría un "técnico". Después de esa llamada, me surgió un problema y como no podía estar hoy en casa entre las 10 y las 11, llamé al teléfono desde el que habían realizado la llamada (9*******72) para cambiar la cita pero nadie respondió. Estuve toda la mañana y toda la tarde de ayer llamando al mismo número y no me lo cogieron. Esta mañana a primera hora, vuelta a llamar y lo mismo. Sobre las 10:45 me han llamado para decirme que estaban en la puerta de mi domicilio. Les conté la historia y les dije que estaría a partir de las 12:00 horas hoy en casa. Son las 14:15, he llamado varias veces al móvil del supuesto técnico y no me lo han cogido.

AL FINAL, NO HA VENIDO NADIE, TENGO CORTES CONTINUOS Y COMO ES COSTUMBRE CON MOVISTAR, NADIE ME RESUELVE EL PROBLEMA.

He tratado de conseguir una dirección de correo electrónico para enviar esta situación pero NO EXISTE. Nada se puede transmitir por un medio con el que yo me quede copia; sólo a través de la página web en la que es bastante difícil encontrar nada. 

¿¿¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ PUEDO HACER ???

Gracias de antemano

PD: Lo de los "Boletines de Actuación Domiciliaria” recibidos con las anotaciones de que he rehusado firmar y con una simulación de firma por parte del cliente (yo) ya veré qué acciones tomo porque me parece grave.

****(Editado por moderador)

Mensaje 1 de 9
746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ingesjma&a

Lamentamos todos los inconvenientes sucedidos. Para comprobar la incidencia y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado por favor, los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ingesjma&a

Efectivamente, este último mensaje, lo has enviado por privado, puedes enviarnos, de este modo, los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de ayudarte.

Quedamos a la espera de la información.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ingesjma&a

Hemos recibido los datos correctamente y solicitado desde aquí la revisión urgente y presencial de la linea a los técnicos de zona que tienen el aviso en curso. Lamentamos las molestias y esperamos que se restablezca su funcionamiento correcto cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ingesjma&a.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
676 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo también estoy teniendo una experiencia parecida con MOVISTAR y me llama la atención que me ha pasado lo mismo, teniendo citas concertadas con técnicos de MOVISTAR para que vengan a reparar mi avería no aparecen y también he recibido  "Boletínes de Actuación Domiciliaria” en los cuales ponía que  EL CLIENTE REHUSA FIRMAR.

Llevo días así perdiendo el tiempo esperando que asistan a las citas (confirmadas por teléfono y por mensaje), y llamando sin que nadie resuelva nada.

¿Qué se puede hacer? ¿Que dice MOVISTAR sobre esos boletines que falsean información sobre los clientes? ¿alguien puede decirme algo?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PinkPanther,

Lamentamos mucho la situación que nos comentas y que no se haya restablecido el funcionamiento en tu linea. Nos consta de gestiones previas el número afectado 91XXXXX45 ¿es correcto por favor? En cuanto a la incidencia que mantienes ¿nos confirmas por favor si te afecta al funcionamiento de la linea fija e internet por favor?

En caso de que la linea facilitada no sea la afectada, por favor, remitenos estos datos para revisar la correcta:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío de datos por mensaje privado puede pulsar en esta conversación sobre nuestro Avatar "Técnico-Movistar" y se te habilitará dicho envío.

Estaremos pendientes de la recepción de la información que nos puedas aportar para poder dayudarte con su solución.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PinkPanther,

No disponemos de mas contactos o respuestas por tu aprte. por favor, en caso de que persista la incidencia que nos comentabas, necesitamos que cuando puedas nos confirmes los datos solicitados en el anterior contacto para poder avanzar con su solución.

Quedamos pendientes a la información que puedas facilitarnos.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PinkPanther,

No disponemos de mas respuestas a nuestros últimos contactos por tu parte, por lo que entendemos que se haya recuperado el funcionamiento correcto del servicio, procedemos por lo tanto a cerrar este caso.

Si dispones de cualquier consulta o persiste por favor retoma el contacto con nosotros para poder recuperar el caso y ayudarte.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
537 Visitas