Desde hace dos semanas tengo problemas de conexión con el wifi en casa. Tengo un portátil hp que al intentar conectar da un error (no es posible conectarse a esta red), y un móvil samsung j3 del año 2018 que tampoco puede establecer la conexión, cuando antes sí que podía.
Además en el otro portátil que puede conectar pero que continuamente está dando error de certificado (en la conexión wifi), al conectar a cualquier página por https tarda mucho tiempo, como si tuviera erorres con los ciphers, y da timeout, al refrescar se conecta. Adicionalmente dispongo de un devolo dlan para dar wifi en la segunda planta, y el portátil y el móvil se pueden conectar sin problemas.
Ya he actualizado los drivers del adaptador wifi del portátil, parece que sea un problema de configuración del router.
El modelo de router que dispongo es Mitrastar (modelo instalado en octubre 2018)
¡Resuelto! Ir a solución.
Añado más información (router microstar). Al revisar configuración en apartado Diagnosis&ping&traceroute...
Tengo varios fail, incluyo la captura
Hola @baucho
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @baucho
Hemos realizado pruebas con el router , elimina la red de los dispositivos y vuelve a conectar de nuevo ,cuando puedas comprueba si mejora la conexión de wifi
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He eliminado la conexión wifi, y vuelto a conectar, sigue con el mismo problema, sin poner conectarme un portàtil HP con windows 10, y un samsung j3, además en el resto de dispositivos al conectar a un sitio web https, da error por timeout, y al volver a refrescar conecta.
En la web de la caixa, que podía conectarme, y me conecta desde otras wifi no funciona tampoco
saludos
Adicionalmente desde el cambio que aplicastéis, ahora un móvil samsung a6++ tampoco se puede conectar a la wifi MOVISTAR_XXXX, sin embargo sí se puede conectar a la MOVISTAR_PLUS_XXXX.
Adjunto captura de pantalla de lo que me pasa en todas las páginas (conexión MOVISTAR_PLUS_XXXX), y tengo que refrescar, o en algunas automáticamente después se reconecta.
Saludos
Hola @baucho
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas , comprueba cuando puedas si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora ya conecta wifi el portátil y el móvil, pero sigo teniendo el problema del timeout con las páginas, y por ejemplo en la web de la caixa no puedo acceder y antes sí podía.
Parece que sigue habiendo algún problema con los ciphers ya que no conecta directamente con los sitios https, me sigue saliendo el problema de timeout, y al actualizar la página con F5 funciona.
Saludos
Hola @baucho
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @baucho
Nos alegramos que se encuentre solucionado correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienesque abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es