Problemas con el wifi

baucho
Yo probé el VDSL
Problemas con el wifi

Desde hace dos semanas tengo problemas de conexión con el wifi en casa. Tengo un portátil hp que al intentar conectar da un error (no es posible conectarse a esta red), y un móvil samsung j3 del año 2018 que tampoco puede establecer la conexión, cuando antes sí que podía.

Además en el otro portátil que puede conectar pero que continuamente está dando error de certificado (en la conexión wifi), al conectar a cualquier página por https tarda mucho tiempo, como si tuviera erorres con los ciphers, y da timeout, al refrescar se conecta. Adicionalmente dispongo de un devolo dlan para dar wifi en la segunda planta, y el portátil y el móvil se pueden conectar sin problemas.

 

Ya he actualizado los drivers del adaptador wifi del portátil, parece que sea un problema de configuración del router.

 

El modelo de router que dispongo es Mitrastar (modelo instalado en octubre 2018)

Mensaje 1 de 12
1.429 Visitas
11 RESPUESTAS 11
baucho
Yo probé el VDSL

Añado más información (router microstar). Al revisar configuración en apartado Diagnosis&ping&traceroute...

 

Tengo varios fail, incluyo la capturaCaptura.PNG

Mensaje 2 de 12
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @baucho


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @baucho

 

Hemos realizado pruebas con el router , elimina la red de los dispositivos y vuelve a conectar de nuevo ,cuando puedas comprueba si mejora la conexión de wifi  

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.368 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL

He eliminado la conexión wifi, y vuelto a conectar, sigue con el mismo problema, sin poner conectarme un portàtil HP con windows 10, y un samsung j3, además en el resto de dispositivos al conectar a un sitio web https, da error por timeout, y al volver a refrescar conecta.

 

En la web de la caixa, que podía conectarme, y me conecta desde otras wifi no funciona tampoco

 

saludos

Mensaje 5 de 12
1.355 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL

Adicionalmente desde el cambio que aplicastéis, ahora un móvil samsung a6++ tampoco se puede conectar a la wifi MOVISTAR_XXXX, sin embargo sí se puede conectar a la MOVISTAR_PLUS_XXXX.

 

Adjunto captura de pantalla de lo que me pasa en todas las páginas (conexión MOVISTAR_PLUS_XXXX), y tengo que refrescar, o en algunas automáticamente después se reconecta.Captura_2.PNG

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @baucho

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas , comprueba cuando puedas si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.323 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL

Ahora ya conecta wifi el portátil y el móvil, pero sigo teniendo el problema del timeout con las páginas, y por ejemplo en la web de la caixa no puedo acceder y antes sí podía.

 

Parece que sigue habiendo algún problema con los ciphers ya que no conecta directamente con los sitios https, me sigue saliendo el problema de timeout, y al actualizar la página con F5 funciona.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.320 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL

Al navegar de incógnito sí que funciona. 

Mensaje 9 de 12
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @baucho

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.282 Visitas
baucho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya funciona correctamente.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @baucho

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienesque abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.256 Visitas