Problemas con la velocidad de bajada

Cesrt33
Más integrado que la RDSI
Problemas con la velocidad de bajada

Buenas noches,

de nuevo sufro el mismo problema de siempre, hace ya unos meses abrí un mensaje aquí porque contrate Internet adsl de 10Mb y me llegaban 2Mb, se que es HASTA 10Mb, y que por lo tanto, no siempre son 10Mb; pero vaya que hay una diferencia grande de 10 a 2. Un técnico reviso la línea al pasarle unos datos y consiguió poner la velocidad en algo mas de 6Mb, lo cual era mas aceptable. Pido, por favor, que algún técnico me resuelva este problema porque en mi casa hay muchos equipos accediendo a Internet y la velocidad me ha bajado 4Mb sin motivo alguno (probado el test de velocidad con equipo conectado por cable).

 

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesrt.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Cesrt33
Más integrado que la RDSI

Ya te he mandado el mensaje.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesrt.

 

Actualmente el router está sincronizando a la máxima velocidad que llega a tu zona.

 

  Bajada Subida
Atenuación 38 dB 22 dB
Bit Rate 6880 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas