Problemas con mi router

JMZS1003
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi router

Ayer estaba instalando un repetidor wifi y cuando le di al botón WPS de mi router smart wifi la luz que indica si el wifi se encuentra disponible empezó a parpadear y se apagó. Reinice el router unas cuantas veces y aún así no se encendía así que decid darle tiempo a ver si así se solucionaba. Ha pasado casi un día y mi wifi no funciona solo funcionan el teléfono, el cable y el wifi plus. Si alguien sabe como solucionar este problema por favor que me ayude.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JMZS1003
Más integrado que la RDSI

Mando una foto del router para que así sea más fácil reconocer el problema

image.jpg

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JMZS1003 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

para encender el piloto de WiFi a 2,4 GHz presiona el botón trasero de WiFi/WPS durante más de 5 segundos, pulsación larga, (para el WPS son menos de 3 segundos, con 2 bastará, pulsación corta por tanto).

 

Encender y apagar el router no servirá.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
JMZS1003
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado, muchísimas gracias Víctor 😊

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JMZS1003 ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas