Problemas con router Comtrend 5813n ¿Para cuando una solucion?

Kanemad
Yo probé el VDSL
Problemas con router Comtrend 5813n ¿Para cuando una solucion?

Hola Buenos días.

 

tras un monton de visicitudes ya que llevo más de 2 meses esperando a poder tener la fibra ya que aunque la instalacion estaba concluida a primeros de septiembre han tardado más de 2 meses en actualizar sus sistemas para poder contratarla, luego de poder hacerlo me duplicaron el número de pedido (por lo que al dar de baja uno de ellos si me descuido me quedo nuevamente sin la linea)  y ahora que ya por fin tengo la fibra funcionando voy y me encuentro con este nuevo problema.

 

Se supone que dejaron de dar el antiguo router teldat  por problemas de estabilidad y compatibilidad con algunos modelos de telf. android e iphone a través del Wifi (que parece ya se han solucionado con una reciente actualización de Firm), y ahora nos encontramos con que el Comtrend que entregan ahora y se supone era mejor resulta que es si cabe aún peor que el anterior.

 

Yo uso bastante el FTTH para jugar con mi Xbox360 y resulta que si saco el router del portal Alejandra directamente pierdo toda la conectividad nat para poder jugar con mi consola a través del Xbox live ya que en modo monopuerto el upnp no funciona al igual que ni el DMZ ni el triggering como muy bien dicen por aqui, y he probado ya a hacer de todo sin exito .

 

¿Prodriais indicarme si hay alguna solucion para este problema ya sea con una nueva actualización de firm. modificacion de la configuracion del router...etc que solucione este problema ?

Mensaje 1 de 3
586 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kanemad
Yo probé el VDSL

Pues nada dado que ningun tecnico de momento contesta vamos a darle un UP

Mensaje 2 de 3
566 Visitas
Kanemad
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 3 de 3
543 Visitas