Problemas con streaming de Tidal

Angel_62
Más integrado que la RDSI
Problemas con streaming de Tidal

Hola, he leído todo lo que han publicado de los problemas con el straming de Tidal y no encuentro solución al problema que ha aparecido desde hace un par de semanas con la reproduccíon correcta de audio en calidad master pues se congela la página y o no reproduce o la barra inferior sigue avanzando pero no se oye nada y el contador de avance de la canción está parado.

Tal es la cosa que ni rebajando la calidad de audio a hifi,ni alta ,a veces, incluso en normal  se oye.

He reseteado el router a los valores de fábrica, reiniciado el ordenador y sigue igual .Hay que decir que estos problemas soloo ocurren con la version instalda de escritorio de Tidal pues la de la web va perfectamente, claro sin la opción de calidad master, pero claro para algo uno hapagado la versión premium.

Tengo contratada fibra a 100 mb que es suficiente para que la reproducción vaya fluida a la mejor calidad. No sé si algún técnico puede ayudarme.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_62.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

¿Has probado a reproducir el streaming con alguna otra conexión de Internet, por ejemplo con datos móviles?

 

¿Y sabes si con otros servicios de streaming ocurre lo mismo (Netflix, YouTube..), o el funcionamiento es correcto? Si resto de conexiones funcionan, también recomendamos contactar con el soporte de Tidal.

 

No obstante, para poder comprobar si las conexiones son correctas de tu línea, envíanos por favor, por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_62

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados. ¿Has contactado con el soporte de Tidal? ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Angel_62
Más integrado que la RDSI

Hola, de momento parece que el problema está solucionado ya que la reproducción de audio va fluida en la mayor calidad.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_62 

 

Nos alegramos de que esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel_62

 

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

 

Gaklder



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