Hola,
Llevo tiempo con este problema y he decidido escribir por aquí porque me gustaría solucionarlo.
Tengo mi router con redes Wifi 2.4 y 5ghz.
He cambiado el SSID y contraseña de las dos redes.
En la 5Ghz todo va perfectamente bien, siempre.
Con la red 2.4Ghz el problema que tengo es esporádico. Mis dispositivos se conectan y todo bien, pero de repente (pasadas unas horas, días o semanas) paran de funcionar y tengo que resetear el router. Si durante este momento que paren de funcionar intento conectarme a la red 2.4Ghz con un nuevo dispositivo me da problemas de conexión, (a veces me dice que mi contraseña es errónea (lo que no es el caso) )
Interesante notar que durante estos momentos de fallo de la red 2.4, la de 5ghz sigue funcionando sin problema.
Como el problema es esporádico, no sé como se podría investigar, igual algún Log a lo cual tenéis acceso?
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola patrickc1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola patrickc1 !
¿En algún momento a reiniciado el router de fábrica? ( con una palillo en la parte trasera del router mantener unos 15 segundos apretado donde pone reset)
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Sí, esto lo intenté en su día y no solucionó nada. No quiero volver a probarla ahora porque tendré que volver configurar mis SSID etc y ya está comprobado que el reseteo no soluciona el problema
¡Hola patrickc1 !
He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Le llamará lo antes posible para solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola patrickc1 !
¿ A podido hablar con el técnico sobre su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me ha cambiado el router. A ver si se soluciona ya que lo que decía el otro día, suele aparecer el problema de forma esporádica a lo largos de unas horas/días.
Iré confirmando por aquí.
Gracias
¡Hola patrickc1 !
Vamos a dejar el hilo unos días abierto para que me puedas indicar que tal funciona.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola patrickc1 !
¿Que tal le esta funcionando ahora el router?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola patrickc1 !
Muy bien , me alegro que le funcione correctamente.
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es