Hola,
Este fin de semana he venido a casa de mi madre, que tiene una conexión ADSL monda y lironda, con un router Zyxel P660HW del año de la tana. 🙂
Tengo un Nexus 5X y estoy teniendo problemas para acceder a internet a través de este router. Ningún otro de los muchos dispositivos que he utlizado a lo largo de los años me ha dado ningún problema, pero con el 5X no hay manera. Y el 5X ha conectado a todo sin problemas, estoy convencido de que no es el teléfono.
El problema concreto es: Obtengo conexión al router, pero de ahí hacia afuera no sale. No funciona nada, ni browsing, ni pings, ni nada. A ratitos hay veces que tengo conexión pero inmediatamente se va.
Probé a cambiar el canal del router por si era saturación (no creo porque otros teléfonos, portátiles, etc. funcionan perfectamente), pero nada, mismo problema.
Copio y pego la config actual del router por si fuera tema de firmware.
============
System Name: |
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007 |
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b |
============
Otra cosa extraña es que aparentemente el portal alejandra no puede acceder a configurar el router incluso habiendo hecho un reset de fábrica anoche.
Me podéis echar una mano?
Gracias!!
--
JG.
¡Resuelto! Ir a solución.
descargate el software de configuracion del router desde la web de movistar y actualiza el firmware a la b23, aun asi es mejor que intententes cambiarlo ya que tiene muchos años ese router
Hola juliocgut75.
Envíame un MP con el nº de teléfono de la casa de tu madre y intentamos actualizarte el firmware en modo remoto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroGil
Gracias por la respuesta. A ver si actualizando el firmware es suficiente!
Un saludo,
juliocgut75.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión V3.40(AHF.0)b23 .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias! 🙂
Probaré la siguiente vez que vaya a ver si ya no hay problemas de conexión con el 5X.