Problemas conexión Nexus 5x y Zyxel P660-HW

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Problemas conexión Nexus 5x y Zyxel P660-HW

Hola,

 

Este fin de semana he venido a casa de mi madre, que tiene una conexión ADSL monda y lironda, con un router Zyxel P660HW del año de la tana. 🙂

 

Tengo un Nexus 5X y estoy teniendo problemas para acceder a internet a través de este router. Ningún otro de los muchos dispositivos que he utlizado a lo largo de los años me ha dado ningún problema, pero con el 5X no hay manera. Y el 5X ha conectado a todo sin problemas, estoy convencido de que no es el teléfono.

 

El problema concreto es: Obtengo conexión al router, pero de ahí hacia afuera no sale. No funciona nada, ni browsing, ni pings, ni nada. A ratitos hay veces que tengo conexión pero inmediatamente se va.

 

Probé a cambiar el canal del router por si era saturación (no creo porque otros teléfonos, portátiles, etc. funcionan perfectamente), pero nada, mismo problema.

 

Copio y pego la config actual del router por si fuera tema de firmware.

 

============

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

============

 

Otra cosa extraña es que aparentemente el portal alejandra no puede acceder a configurar el router incluso habiendo hecho un reset de fábrica anoche.

 

Me podéis echar una mano?

 

Gracias!!

 

--

JG.

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlejandroGil
Mi vida cambió con el ADSL

descargate el software de configuracion del router desde la web de movistar y actualiza el firmware a la b23, aun asi es mejor que intententes cambiarlo ya que tiene muchos años ese router

Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliocgut75.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono de la casa de tu madre y intentamos actualizarte el firmware en modo remoto.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
351 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @Javim-Movistar

 

Te acabo de mandar un MP con los datos que solicitas. 

 

Gracias! 

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @AlejandroGil

 

Gracias por la respuesta. A ver si actualizando el firmware es suficiente! 

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

juliocgut75.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión V3.40(AHF.0)b23 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!  🙂

 

Probaré la siguiente vez que vaya a ver si ya no hay problemas de conexión con el 5X.

 

 

Mensaje 7 de 7
312 Visitas