Problemas conexión WiFi en móvil BQ Aquaris E 4.5 y router fibra MicroStar

Jomeber
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión WiFi en móvil BQ Aquaris E 4.5 y router fibra MicroStar

Buenas tardes.

 

Me han instalado ayer la fibra optica en casa y me han cambiado el router "Observa" por un "Microstar" y tengo problemas con la conexión WiFi del móvil BQ Aquaris E 4.5.

 

No se conecta al wifi al entrar por casa, tienes que reiniciar o activar / desactivar el modo avión del móvil para que se conecte y despues de conectado no actualiza, va lento al navegar ...

Con el anteior router Observa  no habia problemas y se conectaba y funcionaba perfectamente.

 

He llamado al 1002 y me han cambiado la protección wpa2 a wpa y sigue igual. Y a BQ que cambie el canal a uno menor del 10, estaba en el canal 3 y lo he puesto en el 5. No se ha solucionado.

 

He visto por internet que el router MicroStar HGW-2501GN-R2 tiene problemas con los BQ modernos.

 

Podeis orientarme.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
1.350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jomeber.

 

Prueba a desactivar el protocolo IPV6 en el móvil o en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.333 Visitas
Jomeber
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Me han cambiado el router de fibra por el modelo Comtrend VG-8050 y ya funciona todo sin problemas.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.297 Visitas
Cysell
Más integrado que la RDSI

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, CON EL MISMO MOVIL Y EL MISMO ROUTER, QUE PUEDO HACER???

Mensaje 4 de 5
1.282 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cysell

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.272 Visitas