Llevo 5 días sin conexión a internet en 2 teléfono móvil ya me puesto en contacto con vosotros y no me habéis resuelto el problema número incidencia: CP2203TIFD4OEK/0.
El problema que tengo que en mi casa no hay internet en ninguna de las 2 líneas y a 500 metros si, nunca e tenido problemas en mi casa siempre e tenido internet desde hace 5 días empieza a fallar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @616ppv100
Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @616ppv100
Lamentamos la situación y las molestias causadas, confirmarte que hemos pasado una nota sobre la avería para pedir que se agilice la solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @616ppv100
Hemos vuelvo a solicitar una agilización de la avería. Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional y te agradeceríamos que nos confirmaras cuando quede solucionado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No funciona, te puedo decir la ubicación por coordenada. Te mando un MP porque a unos 500 a 800 metros funciona. Mi hijo tiene Vodafone y funciona perfectamente. movistar no funciona, ya probado 4 líneas distintas movistar no hay manera.
Buenas tardes @616ppv100
Comprobamos que el boletín continua en curso y se ha notificado la ubicación exacta en la que estas teniendo el fallo. Los técnicos están revisando la zona y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, vamos a ver si movistar no puede dar soporte de datos, decírmelo y me voy a otra compañía son muchos días ya. Y trabajo en internet y estoy perdiendo dinero cada día que pasa.
De aquí hacia atrás no tenido ningún problema de datos ni llamada, pero es que esto ya es un cachondeo.
Buenas tardes @616ppv100
Comprobamos tienes una incidencia en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @616ppv100
Nos alegramos que ya esté solucionado y te agradecemos que nos los trasladas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @616ppv100.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es