Problemas conexión portátil toshiba satellite al router home station

Laura.d.m
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión portátil toshiba satellite al router home station

¡Hola! Esta semana  me enviaron el nuevo router Home station ADSL ADBA 4001N. Desde entonces, no puedo conectarme desde mi portátil toshiba satellite. Cuando intento conectarme aparece un mensaje que dice: presione el botón de configuración del punto de acceso antes de continuar. Cuando intento configurarlo me aparece en la pantalla que no se puede obtener la configuración de broadcom broadcom. Después probé poniéndole la clave del router sin éxito. Intenté probar a conectarme con el cable amarillo que trae el router pero solo consigo una conexión local y no a Internet. En resumidas cuentas , no consigo conectarme y estoy desesperada. En casa tengo otro ordenador portátil y uno de mesa y con ellos la conexión va sin problemas. Llame unas tres veces al teléfono de atención al cliente y no consiguieron resolverme el problema y me dijeron que  el problema es de mi ordenador y que a ellos no les incumbe. Tengo pocos conocimientos de informática  asi que agradecería su ayuda.¡Un saludo!

Mensaje 1 de 2
840 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas noches Laura.d.m

¿Has tenido ese ordenador funcionando antes con otra operadora?

Intenta empezar de nuevo, primero vuelve a resetear el router mas de 10segundos, espera que se resetee unos 120seg. y conecta el cable, vamos ha probrar primero la conexion por cable ya que si esta no te va es probable que ya no te vay el wifi,

si es asi, quiero decir si no te va ya por cable pasame tu nº de tlf. y nif por un MP ( mensaje privado) y tratamos de ver que puede ser, ya que repito que no te funcione por nada es ya mas raro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
831 Visitas