Problemas continuos con el servicio

usuario_retirado
No aplicable
Problemas continuos con el servicio

Buenas,


Voy a relatar mi odisea continua con los diferentes routers de Movistar y la nula solución al respecto que se ha llevado.

 

Hace relativamente poco volví a Movistar y me instalaron el Mitrastar HGW-2501GN-R2 el cual aparentemente no daba problemas mayores (menos el deficiente Wi-Fi que tiene el mismo). Meses más tarde contrato Movistar TV y los cortes son continuos con este router, llamo en más de tres ocasiones y me cambian dos veces el router, mismo modelo. Sigue ocurriendo el mismo problema.

 

Harto de llamar al 1002 y hablar con una locución automática que registra incidencia y viene el técnico a cambiarme el router por uno de otro modelo, un Comtrend VG-8050. El servicio parece funcionar en condiciones, hasta que empiezan los problemas de desconexiones Wi-Fi en todos y cada uno de los dispositivos (cosa que en el Mitrastar no hacía)

 

Hubo también una incidencia generalizada en mi localidad que dejó 48 horas sin servicio a la zona y desde entonces he hablado con diferentes técnicos, los cuales, han acabado diciéndome que si vuelven a venir a mi domicilio y no hay ninguna incidencia 'aparente' me cobrarán la visita.

 

La conclusión a todo esto es que me encuentro que, para poder ver Movistar TV con el Mitrastar tengo que reiniciar más de dos veces al día el router y la ONT para que no incurra en pixelaciones continuas o estar con el Comtrend con fallos de desconexiones de Wi-Fi y cuelgues aleatorios.

 

También he de destacar qué, después de mantener una conversación por teléfono fijo, al colgar, este mismo vuelve a sonar con el número al cual yo he llamado.

 

No voy a tolerar que venga más el técnico a "comprobarme más la línea" y  perder más mi tiempo. O me ponen el HGU (y evidentemente con este cambio la cosa mejora) o tendré que tomar la medida de desistir del contrato e irme a otra compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 44
3.090 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hombre, desde luego, si tienes que reiniciar 2 o más veces por día, el router, hay una incidencia, por mucho que te digan lo contrario. Tu no te achantes, porque los técnicos amenacen con que te van a cobrar, si tu crees que hay avería la hay.

A mi me la han liado hace tiempo con la reinstalación de cableado, y me han dejado la acometida al milímetro. Si estiro un poco desde arriba, el conector del CTO se sale, y me quedo sin servicio. Y total, por no tirar nueva acometida, porque según el técnico le penalizan, si lo hace. Pero si pedí una reubicación de la fibra, y la roseta queda en un punto más lejos, de donde estaba antes, no se puede estirar la acometida, porque según él, hay sobrante, y dejarme el cable de la calle, haciendo un ángulo de 90 grados, que a este paso se me partirá.

 

En cuanto a lo del teléfono, mira que he visto comentarios de averías, per nunca que tu propio teléfono te llame desde el número que has marcardo. Curioso.

 

Y lo del HGU, no se si has visto otros hilos, pero hay un montón de fallos, por el tema del firmware, como por ejemplo, que el router llama solo al contestador, y a final de mes, puedes tener una sorpresa en la factura.

/center>
Mensaje 2 de 44
2.547 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas @Hendrickson,

 

Gracias por contestar, el problema viene cuando en esta misma línea se quita ambos routers y se pone la ONT de Huawei y el Mikrotik RB951G-2HnD y esta funciona perfectamente sin ninguna anomalía, tanto en tema de funcionamiento general como en Movistar TV.

 

Además, quiero recalcar que el Mitrastar me ha estado dando muchos problemas (más de los normales) a raíz de esa incidencia, pero descarto que sea la línea, nuevamente, porque eliminado el Mitrastar/Comtrend y poniendo el Mikrotik funciona a la perfección.

 

Y evidentemente claro que no me voy a achantar, pago por un servicio y si no funciona, reclamaré las veces que sea necesarios, eso sí, como vea una factura de servicio técnico, adiós a Movistar de manera instantánea.

 

En cuanto al conector de GPON al CTO es una verdadera chapuza, si el tendido esta mal, no es cuestión de penalización sino de deterioro de la infraestructura, a mí me dice eso sea 1002 o un técnico y le digo que no es mi problema. Ya que estoy pagando un mantenimiento, y eso no se libra nadie.

 

Y en cuanto al teléfono si es que es extraño, yo no uso el teléfono fijo en casa y me lo indicó un familia mío. Ejemplo:

 

Yo llamo al número 012, mantengo la conversación y cuando cuelgo, a los tres o cuatro segundos, el teléfono aparece una llamada del 012 que dura unos 3 o 4 segundos y después cuelga.

 

Lo curioso es que solo ocurre en la reinyección de la ONT a la propia casa, el puerto del router para la VoIP no.

 

Y sí, he visto que hay varios hilos indicando los problemas del HGU en llamadas al contestador y que se desactiva el teléfono cuando metes una IP al DMZ, pero es que estoy más o menos en las mismas con los dos routers antes citados. Y si solo me ocurre el problema de contestador, ya lo tengo desactivado así que, no me afecta 🙂

 

Si no es con el Mitrastar que no puedo ver la televisión y que se me pixela, se reinicia solo o se borra parámetros que he configurado, es el Comtrend que desconecta el Wi-FI aelatoriamente y se queda pillado cuando este quiere.

 

Simplemente quiero una solución, había optado por decir el HGU porque es el único que no he probado, pero lo sé es que router_a o router_b, es imposible de usarlo de manera normal sin tener que andar reiniciando.

 

Un saludo y nuevamente muchas gracias, a ver si algún moderador de Movistar me da alguna solución.

 

 

Mensaje 3 de 44
2.537 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Bueno, la verdad que tampoco te he podido ayudar tanto, pero no hay de que, DragFe. Y haber si se te soluciona pronto, el problema. Yo lo que dices del técnico, ya me han cobrado un par de veces, diciendo que no lo harían. Por eso, alguna vez, he dicho en el foro, que movistar va por un lado y las contratas, por otro. Incluso llamando una vez, el técnico, y delante mío, preguntando si cobraban a su jefe, y éste diciendo que no, y despues 30 euros de factura. Y otra vez, por algo que no había hecho y yo pedía, otros 30. Reclamé las dos facturas, pero quedó en saco roto.

 

Dicen que no procede, y amén. En cuanto a la acometida, lo fuerte, es que si hay una reubicación de la fibra, como es mi caso, solo que sean 20 o 30 cm, tiene que tirar acometida nueva. Y según él, argumentando que la acometida estaba bien, y que si la cambiaba le penalizarían, no quiso hacerlo. Le dije que no, pero como necesitaba reubicar la roseta, al final cedí.

Y todo por no tirar acometida nueva, alegando que el anterior técnico hizo una cagada, y dejo sobrante de cable. Mentira. Lo que pasa es que no quería que le penalizasen y aparte ahorrarse el trabajo de tener que tirar acometida nueva.

 

Total, que estiro del cable, no sobrando nada, pero según el sí. Y no sólo recortó 30 centímetros de cable, sino que encima puso la roseta donde yo le dije, que era más lejos de donde estaba. Total, que ahora queda la acometida haciendoun ángulo de 90 grados, cuando la fibra no se puede doblar, y tiene que ir haciendo curvas, sino se parte. Y para verificarlo, ya al día siguiente, aproveche que bajaba a la calle, y mire el cable, y está todo levantado. O sea que en conecto no cae recto, y el cable hace una curva. No. El conector del cable en vez de caer recto y que el cable suba haciendo curva, queda todo levantado y el cable tirante hacía arriba.Total una chapuza. Que como estiré yo limpiando el cable, que todo eso se ensucia, y aprovechando que limpio el marco de la ventana y los vidrioss, le paso un tramo humedo al cable, sino le comería la porquería, podría arrancar el conector de la cto sin querer,y  quedarme sin servicio, o lo que es peor, fastidiar la salida del conecto y por consiguiente, j...oder la cto.Y no quieren ni venir a repararlo. Decían que me llamaban y aún espero, desde el miércoles de la semana pasada. Total que estoy, que hecho chispas.

 

Perdona que te haya dado la lata, pero este tema me pone de muy mala leche. Haber si te solucionan tu problema. El mío, como no me de de baja y me vuelva a apuntar, lo veo crudo.


DragFe escribió:

Buenas @Hendrickson,

 

Gracias por contestar, el problema viene cuando en esta misma línea se quita ambos routers y se pone la ONT de Huawei y el Mikrotik RB951G-2HnD y esta funciona perfectamente sin ninguna anomalía, tanto en tema de funcionamiento general como en Movistar TV.

 

Además, quiero recalcar que el Mitrastar me ha estado dando muchos problemas (más de los normales) a raíz de esa incidencia, pero descato que sea la línea, nuevamente, porque eliminado el Mitrastar/Comtrend y poniendo el Mikrotik funciona a la perfección.

 

Y evidentemente claro que no me voy a achantar, pago por un servicio y si no funciona, reclamaré las veces que sea necesarios, eso sí, como vea una factura de servicio técnico, adiós a Movistar de manera instantánea.

 

En cuanto al conector de GPON al CTO es una verdadera chapuza, si el tendido esta mal, no es cuestión de penalización sino de deteiroro de la infraestructura, a mí me dice eso sea 1002 o un técnico y le digo que no es mi problema. Ya que estoy pagando un mantenimiento, y eso no se libra nadie.

 

Y en cuanto al teléfono si es que es extraño, yo no uso el teléfono fijo en casa y me lo indicó un familia mío. Ejemplo:

 

Yo llamo al número 012, mantengo la conversación y cuando cuelgo, a los tres o cuatro segundos, el teléfono aparece una llamada del 012 que dura unos 3 o 4 segundos y después cuelga.

 

Lo curioso es que solo ocurre en la reinyección de la ONT a la propia casa, el puerto del router para la VoIP no.

 

Y sí, he visto que hay varios hilos indicando los problemas del HGU en llamadas al contestador y que se desactiva el teléfono cuando metes una IP al DMZ, pero es que estoy más o menos en las mismas con los dos routers antes citados. Y si solo me ocurre el problema de contestador, ya lo tengo desactivado así que, no me afecta 🙂

 

Si no es con el Mitrastar que no puedo ver la televisión y que se me pixela, se reinicia solo o se borra parámetros que he configurado, es el Comtrend que desconecta el Wi-FI aelatoriamente y se queda pillado cuando este quiere.

 

Simplemente quiero una solución, había optado por decir el HGU porque es el único que no he probado, pero lo sé es que router_a o router_b, es imposible de usarlo de manera normal sin tener que andar reiniciando.

 

Un saludo y nuevamente muchas gracias, a ver si algún moderador de Movistar me da alguna solución.

 

 


 

/center>
Mensaje 4 de 44
2.527 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas de nuevo @Hendrickson,

 

No te preocupes hombre, la intención es lo que cuenta, buenamente has expresado lo que sabes y puedes. En cuanto al tema del técnico es un caso evidentemente reclamable, y a título personal te recomiendo ir a la oficina de Consumo (OMIC) o directamente presentar una reclamación al SETSI (usuariosteleco.es) para que te devuelvan esos importes, es intolerable qué, encima diciendo que no iban a cobrar la visitar, lo hagan, y de cualquier manera... Nadie saca beneficio de esto, si nos ponemos en contacto con el servicio técnico es porque hay alguna anomalía que impide el correcto funcionamiento del servicio.

 

¿Cómo se pueden ser tan impresentables? Yo no entiendo cómo una persona puede irse tranquilamente a su casa sabiendo que no ha cumplido correctamente con su trabajo, yo no puedo con las chapuzas. Tengo la suerte, por lo menos, que en Murcia, la que trabaja es ELECNOR y me han tocado técnicos bastante competentes y agradables.

 

Lo que no entiendo es el tema de la penalización que comentas, si hay una anomalía en la instalación por negligencia del anterior instalador, que apechuge él y pase aviso de instalación deteriorada y aun así, de todos modos, culpa del cliente no es.

 

En cuanto al tema del CTO y demás, no tengas ese cuidado, es bastante cívico lo que me estás comentado, pero roza la tomadura de pelo, si se rompe, es su problema y no el tuyo, ¿Qué no quieren venir? Tú lo has visado, si se rompe, deteriora y demás, que acarren las consecuencias de su ineptitud.

 

De todas maneras y dada mi experiencia con todas las telcos, lo mejor que hay es ir a Consumo, toda reclamación enviada a través de una administración pública es contestada y suelen llevar a soluciones reales, no como el departamento de reclamaciones de la misma compañía, y la suerte es que Movistar está incluida en el sistema de arbitraje, a lo malo, elevar reclamación a Junta Arbital y que decida el director de la junta.

 

Y para nada, precisamente esto es un foro y es para contar las situaciones que ocurren en el día a día con Movistar jajaja. Y claro que me lo van a solucionar, más que nada porque tengo el dedo fácil para hacer portabilidad. Y no te vendría mal hacer un amago de portabilidad, ya verás que rápido actúan.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 44
2.461 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Te agradezo el cumplido, DragFe. La verdad, es que lo tendría que hacer, porque vienen técnicos, que además de no tener ni idea de lo que hacen, no quieren hacerte caso. Y eso, que saben que pagas tu, no ellos. Pero erre, que erre. Así son de listos. No te digo que no, a lo de la reclamación. Más que nada, porque ya se me están poniendo los h...evos en carne viva, de tanta incompetencia, por parte de esta gente.

 

Yo soy de Barcelona, y aquí también hay ELECNOR. Pero sólo vienen chapuzas. Mis vecinos, los de mi mismo rellano, tienen fibra, y tienen instalaciones de lujo. Vamos, que una de ellas, perfecta. Ni se ve el cable de acometida. No sé por donde lo han entrado, pero ni se ve.

 

Lo de la CTO, daría rabía, perjudicar a los otros dos vecinos, que hay enchufados. Pero si no me vienen a tirar acometida de nuevo, y dejarla en condiciones, estiraré del cable, y que pase lo que tenga que pasar. Y si tienen que cambiar la CTO, que la cambien, pero yo no voy a estar ahí con esa acometida, que cualquier día se parte.

 

Eso sí, estos si me cargase la CTO por estirar del cable, me cobrarían todos los gastos de cambio de CTO. No me extrañaría ni un pelo. Visto que cobran, hasta cuando no es culpa del cliente, ya me lo espero todo.

/center>
Mensaje 6 de 44
2.446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.331 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas @Técnico.Global-Movistar,

 

Ya he enviado por un mensaje privado toda la información solicitada. Ruego por favor que sea lo más breve posible y a ver si puede darse una solución sin tener que tomar medidas subversivas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 44
2.320 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Haber si te lo arreglan pronto DragFe. Por cierto, no sabía que se podían poner avatares dinámicos. Mola mucho.

/center>
Mensaje 9 de 44
2.306 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas de nuevo @Hendrickson,

 

Pues por ahora no, todavía no he recibido ninguna respuesta por parte de Movistar y eso que han pasado ya casi dos días desde que le envíe la información de la línea.

 

Mal vamos @Técnico.Global-Movistar.

 

Y por si fuera poco, ayer por la noche tuve una caída de unas seis horas más o menos en la línea, pero es que no solo en la fija (internet, Movistar TV y fijo) sino también en el móvil (tanto en la línea principal como en la fusión) sin cobertura hasta las seis de la mañana.

 

Y por supuesto pienso reclamar esa cuantía, estoy cansado que me tomen el pelo de esta manera.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 44
2.234 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Vaya jeta que tienen. A mi, no me han vuelto a decir nada de la acometida. Lo único que me retiene en movistar, es ver si en marzo, nos hacen la oferta para le HGU. Si siguen sin darlo, me largo. Me quitaron por el morro el xtreme y el somos. Lo de netflix, los facturones que cobran, ahora encima internet lento, etc etc.

/center>
Mensaje 11 de 44
2.224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia, te paso el número por mensaje privado. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
2.207 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas @Técnico.Global-Movistar,

 

Todavía no se ha puesto nadie en contacto con mi persona, pero dejo claro aquí de antemano que si el técnico me llama y me dice 'que me va a cambiar el router' por un Mitrastar o un Comtrend, directamente digo que cierre la incidencia y llamo a Jazztel para hacer una portabilidad de manera instantánea.

 

Lo que yo no puedo estar es más de un mes con incidencias distintas y caídas aleatorias en la red de fibra (entre noviembre y diciembre llevamos cuatro caídas) y no, no son en mi domicilio, TODOS los vecinos conectados al CTO se caen a la vez, por tanto, no es una incidencia en casa.

 

Para pagar 82 € y no tener un servicio en condiciones, hay muchas alternativas en el mercado.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 44
2.193 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Di que sí, DragFe. Ya está bien, de que nos p...teen. Los routers, desgraciadamente, te van a poner o uno de esos que dices, o el amper. No queda otra. El HGU, de momento nada.
/center>
Mensaje 14 de 44
2.183 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No estés tan seguro @Hendrickson, no ha sido la primera vez que he conseguido que me solucionen mi problema en «bajas» o haciendo una portabilidad, solo que esta vez no voy a perder más mi tiempo, si el técnico me llama y me dice que solo hay esas dos opciones, portabilidad sin posibilidad de retorno.

 

Ya no es cuestión de que no me guste (que también), es que no me está funcionando en condiciones, sin hablar, por supuesto, de las CUATRO caídas en estos dos últimos meses (y las que faltarán...)

 

Así que, dado que llevo cosa de ocho partes de avería en menos de dos meses, voy a ser todo lo poco indulgente que procesa mi naturaleza. HGU (y por supuesto, que los cortes y pixelaciones cesen, porque si no estamos en las mismas) o cierro el parte de avería ipso facto, llamo a Jazztel y dispongo una denuncia en la OMIC. Es simple. 🙂

Mensaje 15 de 44
2.181 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Prueba haber. Si te lo ponen, haré lo mismo que tu. Es que es una p..utada, esperar 3 o 4 meses más, para tenerlo.
/center>
Mensaje 16 de 44
2.177 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es que ya no es cuestión de eso, aunque me vendría genial el HGU para utilizar Wi-Fiac con mi iPhone 6S Plus y mi iMac 5k (aunque este último está conectado por un cable cat6e) es cuestión personal. He sido paciente, no me he alterado y he dado un voto de confianza para que me lo solucionasen, me cambian tres veces de Mitrastar, ven que no funciona. Me ponen un Comtrend, que sí, la televisión ya no falla, pero que tenga que desconectar mi propio Wi-Fi del móvil y usar los datos para enviar un simple mensaje por Telegram o Twitter, no. Cuando, en este último caso con el Mitrastar no había problemas (pero sí en la televisión) así que... Dado que no me han dado una solución en estos dos meses y no estoy contento, ahora es cuando verdaderamente me he puesto serio. Soy un cliente y exijo que mi producto funcione bien, si hay un equipamiento superior y este puede dar mejor rendimiento, se me pone o ceso el contrato, bondades de no tener permanencia lo llaman.

 

Y el problema no es eso tampoco @Hendrickson, el cambio al HGU vendrá asociado a permanencia o a un desembolso económico, Telefónica siempre ha sido así. Y para hacer un desembolso económico en esa tostadora, un buen Mikrotik y un AP y es como quince veces mejor que esa carraca, solo que, de todas las carracas, es la mejor.

 

La obligatoriedad de abrir la fibra en todas las comunidades autónomas (a excepción de 9 ciudades) se lo tiene merecida por esta actitud que toma. Es que yo no estoy SOLICITANDO el HGU por comodidad sino por la INCAPACIDAD de los dispositivos a comportarse manera correcta en todas las situaciones. Fin.

Mensaje 17 de 44
2.175 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo seguramente, me pase a vodafone. La oferta de tv de movistar ya no tiene nada que envidiar a la de movistar. Encima quitan el xtreme y el somos, a los que lo teníamos contratado.
/center>
Mensaje 18 de 44
2.159 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vodafone me gusta única y exclusivamente por su red 4G+ es mil veces mejor que la de Movistar, en cuanto a la televisión, también la prefiero y eso que, quitando al contrado de peering entre Netflix y Vodafone, tenga incluido por defecto Netflix en el decodificador de Vodafone TV, una delicia.

 

Por el contrario, eso de usar HFC de ONO, no me convence en absoluto, si fuese FTTH me lo pensaría, pero es que he vivido en mis propias carnes las bajadas de velocidad por saturación de los nodos y las subidas y bajadas de portadoras, no sé. 120 Mbps no suele dar problemas, ahora, los 300 Mbps, ya tienes que tener un nodo súper preparado porque no los consigues, y si lo haces, a horas MUY específicas.

Mensaje 19 de 44
2.157 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo también pensaba que ponían sólo HFC, por la compra de Ono. Pero no es cierto. Hace poco me enteré, que siguen poniendo fibra, donde ono no está tan explotado. Usan las dos tecnologías.
/center>
Mensaje 20 de 44
2.154 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo sé, pero en Murcia está totalmente cableada por ONO, por tanto, lo que me toca a mí sigue siendo cable coaxial con nodo saturado. En Madrid no he mirado si ahí tengo la suerte de tener cobertura FTTH con Vodafone, pero vamos, si se da el caso, ya tengo otra alternativa más. 🙂

Mensaje 21 de 44
2.152 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues lo único, orange o jazztel, que son lo mismo ahora. A mi, el año pasado, me pusieron fibra de vodafone, en la azotea del edificio. Miraré haber, porque movistar ya me está tocando lo que no suena, con tanta cagada que hacen.
/center>
Mensaje 22 de 44
2.148 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La diferencia es que Jazztel por retenciones y demás ofrecen un 50 % durante 12 meses mientras que Orange un 30 % y solo durante 3 o 6 meses dependiendo del momento. Vodafone más de lo mismo pero el 40 % así que, mi recomendación si Movistar no te solucina las cosa es irte a Vodafone y hacer amago, así un 40 % más barato o Jazztel, con lo que he indicado arriba. ^^

Mensaje 23 de 44
2.142 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar, y la fibra 300 mb con vodafone total, con el tivo me sale por unos 75 euros. Eso me ha dicho el comercial. O sea que me parece que a movistar le quedan 2 días.
/center>
Mensaje 24 de 44
2.139 Visitas
another
Yo probé el VDSL

Lastima que a nuestra oficina solo le llegue la ftth de movistar.... porque vaya castaña, llevo nosecuantas averias y nada.

Mensaje 25 de 44
2.134 Visitas