Buenas tardes,
Tengo fibra óptica 100/10 y desde esta mañana he perdido la conexión. La ONT no conecta y se queda con el Led "Conexión" en rojo. La he reiniciado varias veces y no consigue conectarse.
Gracias y un saludo,
Enrique.
Hola enmodiaz:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emmodiaz
Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es