Problemas de conexión con PSN de PS4

valdesogo
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PSN de PS4

Hola,

 

desde aproximadamente el 01/09/2015 estoy sin conexión con el servicio de Playstation Network desde mi PS4.

 

He intentado solucionarlo configurando una dirección fija en mis PS4 ( 192.168.1.4 ) y abriendo los puertos que indica Sony en su foro de ayuda. Aún asi no puedo conectarme con el servicio de PSN.

 

Internet funciona en mi PS4 ya que puedo navegar sin problemas con el navegar de la PS4.

 

El problema tiene que ser de mi conexión con internet de Movistar ya que he probado conectarme con la ayuda de mi móvil con 3G y resulta que con esta conexión si me puedo conectar al servicio PSN en mi PS4.

 

Necesito que algún técnico se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema.

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valdesogo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.552 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valdesogo.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para cambiarte el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.544 Visitas
valdesogo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

ayer me instalaron el router nuevo y ya me puedo conectar a PSN.

 

Todo perfecto, Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.516 Visitas