Problemas de conexión en el ONT i-240G-B - AYUDA URGENTE! POR FAVOR!

pcasador
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión en el ONT i-240G-B - AYUDA URGENTE! POR FAVOR!

Buenos días, anoche se fue la luz en casa, y al regresar el ONT no recibe conexión, no es la primera vez que me sucede ya es la 3ª.

 

Estuve leyendo y decian de apagar primero el router, y luego la ONT y encender primero uno y luego el otro... haciendo varias combinaciones acaba arrancando y conectando. Cosa que no veo normal ni lógico, alguien puede decirme porque solo a mi me sucede esto?

 

Por cierto ya no me vale ni reiniciando ni apagando ni nada...

Mensaje 1 de 2
988 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo normal es encender primero la ONT y cuando haya recuperado el sincronismo encender el router. Pero aunque lo hagas en otro orden, al menos la ONT debería arrancar si no hay otros problemas.

¿Exactamente que es lo que no te arranca, la ONT el router o ambos?

 

Por favor, prueba a apagar y encender la corriente de nuevo y dime como quedan finalmente las luces en ambos aparatos.

 

También puedes enviarme por privado los datos para comprobar la linea.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
973 Visitas