Buenas tardes, hace una semana adquiri dicho terminal y tengo continuos cortes de wifi en el mismo. Hable con el SAT de apple y restaure valores de fabrica pero sigo teniendo problemas con la señal
Ruego una pronta respuesta/solución ya que el router en regimen de alquiler no cumple
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola KilianNicolásNa
Configura el wifi del router con encriptacion WPA2 y cifrado AES o mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y lo configuro yo 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por responder tan pronto. Te he enviado los datos para que lo gestiones tu
Gracias