Hola
He configurado mi Synology en mi empresa para poder tener acceso entre otras cosas por VPN y por DDNS y no me lo permite, cuando quiero configurar la parte de enrutador me dice que no se encuentra dentro de los dispositivos compatibles y que no puede añadir los puertos.
Active en el Router el uPNN pero sigue igual sin dejarme hace nada, he podido comprobar que el firmware de mi Router es la 1 , y he visto por el portal que hay que gente que subiendo a la versión 30 se solucionan todos los males, ¿ me podéis echar una mano con esto? ...muchas gracias como siempre por todo
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gargamelt.
Envíame el nº de la empresa, los datos del titular, y vemos que versión tiene el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2017 15:45
Editado 23-02-2017 15:45
Hola gargamelt.
La versión de firmware que tienes instalada es la R3505VWSTD203_n30 que está como
principal actualmente.
He estado comprobando el acceso desde el exterior al Synology y es correcto por varios
puertos de los que tienes abiertos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto , por que he abierto yo uno en particular, el acceso a la pagina con mi DDNS ....pero cuando quiero hacerlo automáticamente como me recomienda el fabricante para que me abra los puertos de otros acceso como FTP o para VPN me da ese error y no me gustaría estar manualmente añadiendo todos los puertos si tengo la opcion de hacerlo automáticamente.
¿Me podeis mirar el Firmware de todos modos y si efectivamente se soluciona con esa subida a la versión 30 aplicarla? , pero si hay corte de servicio , tendria que ser a las 21:00.
Gracias
Perdon , no vi lo que ya esta en la versión N30 , ¿con lo que por que me sigue dando el mensaje de error de que no puedo gestionar los distintos puertos para poder gestionar el acceso por ejemplo con la VPN o para FTP por el 21:?
Voy a ver si me registro para tener acceso remoto e intentar abrir los puertos que necesito por Alejandra , luego el resto ya ire viendo entonces por que me corre algo de prisa el tema....
Hola gargamelt .
El puerto 21 tiene acceso actualmente hasta el servidor_
De las 20 reglas que hay abiertas actualmente, la mayoría están abierta manualmente y alguna por uPnP.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si la 21 se abrió ya en su momento y manualmente , la otras que ves la he generado yo manualmente...
¿Cuales son las que ves abiertas por UPNP para saber si es que el Synology abre ciertos puertos que si puede ?....
Podrías añadirme estas por favor:
VPN Open VPN : 1194 UDP
PPTP 1723 TCP
(L2TP/IPSec) 500, 1701, 4500 UDP
Veras que ya están incluidas manualmente , pero no me funcionan , no se si estan bien echas , atacan contra la 192.168.1.12
Hola.
Ya tienes configuradas los puertos.
Los que están abiertos por uPnP son de dos PC que se conectan por WIFI.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ....ya pude acceder sin problemas por el VPN, el resto de servicios los configurare a a mano ....gracia por la ayuda.
Gracias a usted en nombre de @Javim-Movistar ha sido un placer , damos el hilo por solucionado y lo cerramos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es