Problemas de connection adsl

LaurentLiard
Más integrado que la RDSI
Problemas de connection adsl

Hola

Hace ya 2 o 3 dias el router tiene el simbolo de adsl que parpadea sin parar y el de internet completamente apagado , ya lo hemos apagafp y encendido varias veces esperando varios minutos y drjandolo sinncorriente y reconectando seria posible qur un tecnico me contacte ya que llamar a la hotline te drja en espera mas de 40 mimutos sin respuesta ?

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurentLiard y bienvenido a la Comunidad

 

¿La linea de voz fija si funciona y el fallo es solo para internet o tampoco hay tono de marcado, por favor? ¿Has comprobado que el cable esté bien conectado en la roseta? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LaurentLiard

 

No hemos recibido respuesta por parte , ¿esta solucionado ?, ¿has realizado las pruebas indicadas?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LaurentLiard

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas