Problemas de envío de correo (detecta spam)

Quimera
Más integrado que la RDSI
Problemas de envío de correo (detecta spam)

Buenos días:

 

Tengo el mismo problema que el indicado en el siguiente post.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reverse-DNS-en-IP-fija-Movistar-par...

 

¿Con quién o dónde puedo enviar mis datos para resolver la cuestión?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hemos enviado la solicitud para dar de alta la resolución inversa de dominio.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El trabajo ya está realizado.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas