Problemas de latencia con Ps5
Buenos dias
Hace unos días que me he dado de alta en Movistar y por tanto tengo el router recién puesto.
Tengo una ps5 recién comprada y no puedo jugar on line. Compruebo que esta con NAT 2 y modo automático. Por cable ethernet el ping es totalmente inestable pasa de 20-40 a 600-800 varias veces por minuto, con lo cual es injugable
Compruebo que no estoy en cg-nat (por lo menos eso creo) y he cambiado los DNS varias veces por si fuera eso.
He hecho las siguientes operaciones en ese orden sin resultado.
1 Activo Upnp, y lo mismo se lagea y ping inestable, la desactivo.
2 Pongo la ip fija y abro los puertos necesarios, lo mismo se lagea , cierro puertos y
3 Activo el dmz lo mismo.
Si pongo el router en monopuesto. Funciona perfectamente sin ninguna latencia (oscila hasta 30) con lo cual deduzco que el problema lo tengo en el router , claro que esa no es la solución porque me quedo sin internet en toda la casa.
He observado que poniéndome al lado del router si pongo el móvil en 5g, sin motivo aparente sin moverme del lado del router se me desconecta cuando le parece y se queda un rato un buen rato buscandolo o se me conecta a la 2.4. ¿Podría ser el router que no funciona correctamente?
¿Alguien me puede ayudar?