Problemas de microcortes

anmir55
Yo probé el VDSL
Problemas de microcortes

Buenas tardes, llevo una temporada con microcortes aleatorios constantes sin mas, me quedo sin conexion. Tengo un Zyxel 660HW-D1. Para descartar me ha dejado en mi empresa un Telecom AW4062 t me pasa lo mismo con diferencia que tengo que reiniciarlo cada vez. Ya se que si llamo a averias vendran y me pondran un nuevo modelo que aun va peor que estos dos, por experiencias de amigos y del foro, me que sin el Zyxel que en principio funciona mejor y me ponen el ultimo modelo que funciona peor. Puede ser que te sea problema de mi linea desde el PTR hasta el router. He sacado una linea directa por la casa hasta el router y me sigue pasando lo mismo con los dos router. Me podeis ayudar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
anmir55
Yo probé el VDSL

Perdonar, algun tecnico que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 3
453 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pues puede ser que la linea no este fina, pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, y veremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
450 Visitas