Problemas de movistar con respecto los servidores de riot games (league of legends)

maastazz
Yo probé el VDSL
Problemas de movistar con respecto los servidores de riot games (league of legends)

Buenas, acabo de contestar a un post donde se está hablando de este tema, pero como no se bien el funcionamiento de este foro, os abro un hilo para que algún trabajador del soporte técnico vea mi mensaje.

Existe un problema entre movistar y su conexión o ruta al servidor de league of legends, algo parecido a esto ya pasó hace más o menos 1 año, la diferencia es que en vez de ping elevado el problema fue packet loss. Nuestras conexiones fuera del lol están bien y los servidores de Riot games también están bien. El problema está, igual que el año pasado, en vuestras rutas o vuestra conexión con los servidores de riot games, así que dejad de intentar solucionar problemas individualmente ya que no se conseguirá nada. El año pasado tuve que esperar cerca de 2 meses (ya hacia el final mucha gente se veía afectada y se armó el revuelo que os hizo arreglarlo), este año ya no tengo tanta paciencia para volver a pasar por lo mismo. Pagamos una cantidad demasiado importante como para que pasen estas cosas, ninguno de mis amigos que usan otras compañías han tenido problemas con los servidores de riot games en todos estos años, tratad este asunto lo más rápido posible, por favor.

Mensaje 1 de 3
1.595 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alvarocn98
Yo probé el VDSL

Como haya que esperar 2 meses...

Mensaje 2 de 3
1.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maastazz @alvarocn98

 

Lo primero, disculpad las molestias ocasionadas.

 

Estamos tratando este error en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-elevada-en-League-Of-Legends/td-p/379...

 

Por favor dejad vuestros datos y pruebas (tracert) en ese hilo, hemos pasado nota interna y siempre en estos casos nos solicitan la información de los clientes afectados.

 

Esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidades.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.529 Visitas