Problemas de perdidas de paquetes

josemalive
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de perdidas de paquetes

Hola necesitaría ayuda de perdidas de paquetes en varios distintos nodos.

 

Esto es solo un ejemplo de pingpath hacia uno de los servidores a los que me conecto aunque ocurre en multitud de ellos desde hace apenas una semana: 

 

>pathping 185.60.112.157

Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un máximo de 30 saltos.

0 DESKTOP-XXXXXXX [192.168.1.80]
1 192.168.1.1
2 92.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.92]
3 21.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.21]
4 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 et-13-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.110]
6 84.16.15.120
7 * * *
Procesamiento de estadísticas durante 150 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 DESKTOP-XXXXXXX [192.168.1.80]
0/ 100 = 0% |
1 2ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 6ms 73/ 100 = 73% 73/ 100 = 73% 92.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.92]
0/ 100 = 0% |
3 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 21.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.21]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
0/ 100 = 0% |
5 9ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% et-13-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.110]
0/ 100 = 0% |
6 7ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 84.16.15.120

 

Me han comentado en el 1002 que disponen de herramientas mas avanzadas para diagnosticar este problema.

Muchas gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
637 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemalive

 

 

Movistar asegura que la línea funcione correctamente pero no podemos indicarte si te da fallo de Pin a ciertos servidores, no podemos ayudarte desde la comunidad, te dejamos el Hilo abierto para que te puedan ayudar otros usuarios con sus experiencias.

 

saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
617 Visitas