Editado 04-10-2011 16:40
Editado 04-10-2011 16:40
Buenas, hace unos días que posteé aquí que tenía problemas con la señal wifi y su nulo alcance, me cambiaron el router y ese tema se solucionó. El problema viene ahora que con el nuevo router (Observa Telecom AW4062) la velocidad ha perdido bastante, pasando de los casi 6 megas que tenía con el router Xavi a los 4 megas que pillo con el router nuevo. El problema no solo queda ahí, si estoy descargando un archivo me es muy dificil navegar por la red con fluidez, ni que decir tiene si en ese momento hay 2 ordenadores conectados solamente.
Hay un trecho entre los 10 megas que se supone que pago a los 4 megas escasos que recibo ahora con este router.
Puede alguien revisar la línea, el router o lo que sea??
Un saludo.
Buenas RXavi
Pásame tu tfno y nif por mp y reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es