Desde ayer estoy teniendo problemas aleatorios con la carga de blogs: unas veces va demasiado lento, otras no me carga las fotos, y en algunas no puedo cargar nada en absoluto y acaba en un 'time-out'. Ya tuve problemas similares en abril. He consultado el foro de Blogger me dicen que es un problema de Movistar.
Por favor, actúen con rapidez, es un tema recurrente y desesperante.
Buenos dias, a mi tambien me ocurre y despues de dar muchas vueltas he puesto como DNS primario el de google 4.2.2.2 y me funciona. Parece que el problema esta en los DNS (saturación, bloqueo de subdominios. alguna regla de los firewalls por los ataques recientes o que se necesita tiempo para que se repliquen todos los datos entre algunos DNS).
Este es el orden en que tengo los DNS
4.2.2.2
80.56.61.254
80.56.61.250
8.8.8.8
8.8.4.4
Saludos espero que os funcione.
Ya somos muchos, los que nos pasa, ojala lo arreglen, yo por ejemplo no toco DNS porque si me lo cargo la liamos más. Que tristeza. Yo que hoy tenía tiempo para poder trabajar... esto es un rollo. 😞
Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.
MariettaGarcia escribió:Yo lo he probado y no van por ahi los tiros
No sé por donde van los tiros , pero he hablado con varios amigos y poniendo la como principal la DNS 4.2.2.2 de google sí les funciona (por lo menos a 4 personas nos funciona). Si lo que esperas es una contestación oficial de alguien de Movistar pues no lo hagas, es posible que mañana lunes que vuelvan todos a trabajar lo arreglen.
Esa funciona, pero no es de Google es de Level 3. Poned DNS level 3 en el buscador.
No soy de toquetear cosas raras, bastante que me estoy pegando con blogger, no soy de tocar dns y esas cosas, es que ni siquiera se de que me habláis.
Hola @LaData53
Nuestros técnicos ya están tratando de solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de accesos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información.
Me mantengo a la espera de sus noticias sobre cuando sus técnicos dan por resuelto el problema.
Debe ser un problema compartido, pero creo que en este caso es problema de Blogger.
Yo lo he solucionado poniendo el enlace en modo seguro, es decir, escribir la dirección, http y añadir un s (https://dirección.blogspot.com.es) y funciona. No se cargan vídeos o otros elementos "embed", pero si que funcionan todos los enlaces.
Pero desde esta respuesta, ha pasado mucho tiempo y mientras tanto, habemos personas que dependemos del blog para trabajar. Entiendo todo lo que dice, pero la solución sigue siendo la misma 0, mientras que con otros operadores va a la perfección. Me gustaría saber qué fecha estimativa tienen para solución total del problema y para informar a mis clientes que por ustedes, no puedo trabajar con normalidad en mi domicilio. Habrá personas, cuyo blog es por entretención, la mía es trabajo y por cada minuto no trabajado, no me pagan. A ver si responden y dan soluciones concretas.
Gracias
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @LaData53
Nuestros técnicos ya están tratando de solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de accesos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Pero desde esta respuesta, ha pasado mucho tiempo y mientras tanto, habemos personas que dependemos del blog para trabajar. Entiendo todo lo que dice, pero la solución sigue siendo la misma 0, mientras que con otros operadores va a la perfección. Me gustaría saber qué fecha estimativa tienen para solución total del problema y para informar a mis clientes que por ustedes, no puedo trabajar con normalidad en mi domicilio. Habrá personas, cuyo blog es por entretención, la mía es trabajo y por cada minuto no trabajado, no me pagan. A ver si responden y dan soluciones concretas.
Gracias
Hola @Tod@s
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información de la solución del problema por su parte. Por mi parte parece que vuelven a funcionar los blogs con normalidad.
Buenos días @LaData53.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es