Buenas, hace días que en Nominalia, donde tengo registrado dominio , han estado informando del hecho que sus clientes han tenido problemas con el email y hasta problemas para acceder a su Panel de Control (con lo cual imposibilita tomar acciones). Después de ponerme en contacto con ellos me han comunicado que es debido a que uso Movistar como proveedor de internet y me han remitido a vosotros.
En particular, no recibo absolutamente ningún correo pese a que puedo enviar sin problemas. Ellos se hayan imposibilitados para realizar nada más y me piden que entre contacto con Movistar para más información del estado de mi red de conexión:
Estimado Cliente,
Le informamos que en estos momentos nuestra plataforma de correo se encuentra resolviendo de manera correcta; no obstante, hemos detectado que los clientes que utilizan Movistar como proveedor de Internet sí están experimentando lentitud a la hora de recibir o enviar emails, acceso a WebMail o al Panel de Control de Nominaliacon lo que le sugerimos que si utiliza dicho ISP contacte con éste para que le pueda proporcionar más información acerca del estado de su red de conexión.
Por nuestra parte, estamos en contacto con Movistar para ayudarle a la resolución del problema y esperamos que esté solventado por este proveedor en el menor tiempo posible.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
Atentamente,
XXXXXXXXX
Support Team
---------------
Nominalia Internet S.L.
Buenos dias OscarLC, he escalado el problema, en cuanto tenga noticias te lo comunico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es