Problemas fibra 600

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Problemas fibra 600

Buenas, despues de unos años he vuelto a Movistar. Los primeros dias todo perfecto, pero un dia antes de irme de vacaciones empezo a dar problemas tanto la fibra como la TV.

 

Ahora mismo la TV se pixela y la velocidad de internet segun escribo este mensaje sale tal que asi:

 

618.46 de bajada

362.77 de subida

182 de ping

 

Esta claro que algo no funciona y no es de mi PC, dado que tengo 3 ordenadores en casa y en 3 salen mas los test (tambien probado conectando directamente al router). Tengo todos los PC por cable, uso un par de switch, pero con Vodafone no tenia esos problemas con el internet... Ademas ya he dicho que no es problema mio, dado que conectado directamente al router, va igual de mal.

 

 

 EDITO:

Despues de un rato la conexion vuelve al normalidad, hasta que va mal de nuevo...

 

Ahora mismo: 

627.33 bajada

620.13 subida

1 ping

 

 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ahora mismo segun escribo este mensaje, la TV tiene cortes y el internet va mal otra vez. Acabo de hacer dos test y esto son los resultados:

 

# VELOCIDAD BAJADA VELOCIDAD SUBIDA SERVIDOR LATENCIA

1602.73343.61Movistar133
2611.20440.76Movistar168

 

La verdad que estoy empezando a arrepentirme del cambio.

Mensaje 2 de 11
1.210 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Subo el tema... ahora directamente no tengo internet ni tv y en el router estan todas las luces bien.

 

EDITO 22:52

 

Ahora volvio el internet....

 

Mañana llamare al 1002 y que miren bien que pasa, porque no es normal. Me funcionaba mejor cuando tenia ADSL.

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Und3r74k3r!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 11
1.170 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Llame esta mañana al 1002 y mañana se pasa un tecnico. Lo que me asusta que no vea nada y me cobren la visita segun el mensaje....

Lo curioso del caso es que cuando falla en el router todas las luces estan bien.
Mensaje 5 de 11
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Und3r74k3r!

 

Si ya tienes una avería pendiente y has realizado todas las pruebas indicadas por mis compañeros, no habría un posible facturable. Si quieres puedo revisar tu avería y hacerle seguimiento, para ello me tienes que pasar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 6 de 11
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Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esta mañana vino el tecnico (casualmente el que me instalo la fibra), miro desde el movil la tipica pagina que miran los tecnicos con los valores de la linea e hizo algun test y no veia nada raro.

 

Ayer jueves en todo el dia fue bien y por ahora todo va bien.... No se si volvera a pasar, estare observando. Es todo muy raro la verdad.

Mensaje 7 de 11
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Und3r74k3r!

 

He recibido tus datos. Efectivamente tu avería está cerrada, por mi parte acabo de reiniciar tu línea a nivel de red.

 

Si te parece mantenemos tu hilo abierto unos días para que pruebes la conexión. Cualquier cambio que notes nos avisas por aquí y reiteramos tu avería.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 8 de 11
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Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Por ahora va bien.... Veremos estos dias si falla, si veo que todo va bien, dare por resuelto el asunto.

Mensaje 9 de 11
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Und3r74k3r!

 

Como nos indicas mantenemos tu hilo abierto unos días más, así nos confirmas la resolución de tu incidencia.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Und3r74k3r!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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