Problemas filtrado MAC

RubenColomer
Más integrado que la RDSI
Problemas filtrado MAC

Buenas tardes,

Tengo un router Mitrastar

 

Board ID:GPT-2541GNAC
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:180702_1032
Software Version:ES_g003_100VNJ0b54
Bootloader (CFE) Version:1.0.41-117.134
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0

 

También tengo la aplicación smartwifi.

Anteriormente bloqueaba iPads de mis hijos con el filtrado de MACs, y actualmente lo hago con la app de SmartWifi. El caso es que desde un tiempo a ahora, el iPad de mi hijo no puede acceder a el wifi. Es el único que no puede acceder y no tiene nada bloqueado (al menos desde la app), no puedo acceder como hacía antes al bloqueo de MAC via web, a través del panel del router en 192.168.1.1, parece que ha desaparecido esta opción. Tienen un wifi de invitados para poder controlarles mejor el tiempo.

El caso es que si le dejo acceso a otra red (no de invitados) puede acceder sin problema.
¿Que puedo hacer? ¿Alguna idea?
Gracias!

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@RubenColomer con la nueva actualizacion del router integrado no es posible bloquear a nivel de mac. Y si el problema es la wifi de invitados, es posible tambien que con dicha actualizacion haya cambiado la funcion de dicha red. Esperaremos que se ponga un tecnico a ver. 

Mensaje 2 de 7
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenColomer:

 

Efectivamente como indica @Tamyy96 (gracias por la aportación), ya no es posible realizar el filtrado MAC.

 

Por otro lado al indicar que no es posible acceder al wifi en el iPad y no estar bloqueado en la app Smart Wifi, puedes probar en ese dispositivo a olvidar las redes wifi que tenga almacenadas e intentar conectar de nuevo:

 

Accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red para borrar todas las redes WiFi a las que te hayas conectado. Una vez las borres para conectarte a la red WiFi, deberás introducir otra vez la contraseña. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
452 Visitas
RubenColomer
Más integrado que la RDSI

No se puede, ya lo intenté.
El problema, según creo es que filtré ese iPad desde el router con el filtrado por Mac, y ahora no lo puedo quitar. (Porque a pesar de estar filtrado en la app no aparece así)

Se puede conectar a otras redes que he creado, pero no a esa.
Desde que se actualizó el router a la última versión va fatal. No solo que tiene menos opciones que antes, si no que tengo que reiniciarlo cada dos por tres porque se cuelga la conexión.
¿No hay forma de volver a la anterior versión que era mucho más estable?

Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenColomer:

 

No podemos cambiarte a la versión anterior, pero envía tus datos por privado para que lo pueda revisar:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Número MAC del iPad.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenColomer:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, si envías los datos por privado podemos revisar el filtrado MAC que tienes configurado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenColomer:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas