Problemas instalación fibra en Plaza Llibertat de Cardedeu (Barcelona)

RogerMilegoAgràs
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas instalación fibra en Plaza Llibertat de Cardedeu (Barcelona)

Soy vecino de la plaza Llibertat de Cardedeu, una plaza que consta de 15 casas en hilera numeradas del 1 al 15. Algunos de los vecinos todavía estamos con ADSL porque los vecinos del número 1, por donde llega todo el cableado, no dejan ya pasar más cables. La razón es obvia, la acumulación de cableado de fibra + ADSL, mal instalada, y sin regletas, le provoca humedades en su casa, cables medio colgando, e incluso ha provocado caida de cable enmedio de la calle por donde los cables atraviesan. Los técnicos que vienen a intentar instalar la fibra se encuentran con el problema que no les dejan pasar hasta que no se solucione el caos de cables. Lo lógico sería en primer lugar que la mitad de los cables viniesen por el número 1 y la otra mitad por el 15. Además, se deberían retirar en la medida de lo posible los cables de cobre antiguos y/o instalar regletas que ordenen y aseguren los cables. Es posible intentar dar solución a estos problemas? Adjunto fotografías.

 

P_20200307_134623_vHDR_On.jpgP_20200307_134700_vHDR_On.jpgP_20200307_134740_vHDR_On.jpgP_20200307_134600_vHDR_On.jpgP_20200307_134734_vHDR_On.jpg

Mensaje 1 de 11
1.428 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RogerMilegoAgràs

 

Para realizar la petición de retirar el cableado antiguo y reubicar el resto de cables existentes, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerMilegoAgràs

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado y hemos abierto un boletín para que acudan los técnicos de zona y retiren y coloquen el cableado. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.357 Visitas
RogerMilegoAgràs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ruth, 

Genial, muchas gracias! 

Un saludo, 

Roger 

Mensaje 4 de 11
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerMilegoAgràs

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han instalado una canaleta para la colocación correcta de los cables.¿Podrías confirmarnos si se los cables está bien en la fachada, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.312 Visitas
RogerMilegoAgràs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No, no ha habido ningún tipo de actuación. Los cables siguen exactamente igual que en las fotos aportadas. 

Espero que pueda solucionarse pronto. 

Saludos 

Mensaje 6 de 11
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RogerMilegoAgràs

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

He notificado de nuevo al departamento de planta externa de la zona para que vayan a colocar correctamente el cableado.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.283 Visitas
RogerMilegoAgràs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

En julio se inició la actuación para arreglar el problema de los cables mal instalados, colgando, etc., pero los técnicos se tuvieron que ir por una urgencia. Después de esto no han vuelto más y han dejado el trabajo a medias, con algunos cables cortados colgando y con los mismos problemas informados antes. Esto afecta a todos los vecinos de la plaza Llibertat de Cardedeu, números del 1 al 15. Como podreix comprobar, he reclamado varias veces y no ha habido actuación alguna. Les ruego una actuación urgente, ya que algunos cables ponen en peligro la seguridad de las personas.

Atentamente,

Mensaje 8 de 11
1.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RogerMilegoAgràs

 

Te pedimos disculpas por estos inconvenientes y la demora en la resolución del cableado.  Comprobamos que los trabajos por parte de Planta Externa está pendiente. 

 

Sentimos no poder darte más información al respecto. Esperamos que puedan finalizar los trabajos lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.221 Visitas
RogerMilegoAgràs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes,

seguimos sin noticia de los técnicos, y los cables siguen colgando ya que dejaron el trabajo a medias. Si no realizan la operación en breve, tendremos que notificarlo al ayuntamiento, por el peligro que supone el estado de los cables.

Saludos,

Roger

Mensaje 10 de 11
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerMilegoAgràs

 

Hemos revisado el historial, al indicarnos que no se han realizado los trabajos y reparaciones del cableado en el edificio, lo hemos notificado de nuevo aportando la información que nos comentas. 

 

El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona que se pondrán en contacto contigo para informarte. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione pronto. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.134 Visitas