Os mando el problema que tengo, intento jugar a un juego online y es imposible, el ping se eleva muchisimo.He hecho un tracet. No entiendo cual sera el problema, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
tracert 66.151.33.33
Traza a 66.151.33.33 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 8 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 23 ms 5 ms 5 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 34 ms 33 ms 28 ms 89.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.89]
5 15 ms 12 ms 11 ms et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.185]
6 36 ms 29 ms 29 ms xe4-0-6-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.43]
7 112 ms 130 ms 132 ms xe2-0-6-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.34]
8 158 ms 158 ms 155 ms xe0-1-7-0-grtmiana2.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.161]
9 158 ms 158 ms 160 ms xe-0-3-0-23.r04.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.9.21]
10 156 ms 158 ms 157 ms ae-0.riot-games.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [157.238.64.94]
11 162 ms 160 ms 160 ms 104.160.136.35
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
A que se debe esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Te digo yo el problema.
Movistar lleva con la linea saturada a ciertas horas del día un par de semanas. Durante esas horas, hay picos de latencia que son de coña. Así que ni jugar, ni ver twitch, ni según como de mal esté la cosa, youtube.
Para mas referencias el foro.
Por cierto, es muy probable que venga alguno de azul que aunque digan que no son de movistar, obviamente son de movistar, a defender a movistar diciendo que no es cosa suya. No les creas, otra gente con otras compañías no tienen el problema, y somos muchos a los que nos pasa esto y nos quejamos aquí y en mas sitios.
Así que, hasta que a movistar le de la gana arreglarlo.
Gracias, es bueno saberlo! Y si, como tu dices me pasa en oras de alto uso!
Hola @Era1
Si quieres que echemos un vistazo envíanos por privado tus datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es