Problemas para compartir carpetas con mitrastar GPT 2541 gnac

Zapa
Yo probé el VDSL
Problemas para compartir carpetas con mitrastar GPT 2541 gnac

Hola.

 

Venía usando hasta hace un tiempo el router Comtrend con la ONT separada en cacharro aparte sin problemas para compartir carpetas entre los ordenadores de Windows 10 y los móviles Android con Mixplorer.

 

Desde que instalaron el Mitrastar GPT 2541 GNAC todo se ha ido al traste y no hay manera de ver las carpetas compartidas desde el móvil.

He tocado todo lo tocable aunque reconozco que del router no he tocado mucho por si acaso me cargaba algo.  Y estoy más que seguro que debe tratarse de alguna configuración del router porque antes todo iba perfecto y es lo único que cambió.

 

A alguien más le pasó? Hay manera de solucionarlo?

 

Gracias!

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Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Zapa 

 

Solo hay dos cosillas que puedan interferir a ese nivel:

 

1º. El Router tiene deshabilitado por defecto upnp, necesario para el descubrimiento de la red en diferentes sistemas operativos. Se soluciona rápidamente habilitando upnp en el Router.

 

2º. Cambio de equipo, Windows detecta una red diferente. Si Windows la ha configurado como red pública tienes todos los problemas que dices, ya que por defecto Windows solo habilita los servicios de red en redes privadas. Ve al centro de redes y recursos compartidos de Windows y mira como detecta la red Windows.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 17
1.442 Visitas
Zapa
Yo probé el VDSL

Upnp está habilitado.  Es una de las cosas que probé primero.

 

La red está detectada como red privada.

Mensaje 3 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa

 

Agradecemos a @Theliel su aportación. Para que podamos comprobar la conexión del router desde aquí, envíanos los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.

 

Hemos llevado a cabo una actualización de señal, para que el router la detecte, cuando puedas por favor, desenchufa al menos un minuto el router de corriente y conectalo posteriormente, cuando haya cargado de nuevo prueba el funcionamiento y nos comentas por favor si recuperas el funcionamiento de dicha compartición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Zapa,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado solucionada la consulta con la prueba que te hemos solicitado realizar? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta solucionada, cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 6 de 17
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Zapa
Yo probé el VDSL

Hola!

Perdonad, pero este fin de semana ya se sabe...

No. Todo sigue igual 😞

Mensaje 7 de 17
1.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Zapa

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos realizado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, reinicia el router, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 8 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Zapa

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Zapa

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 10 de 17
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Zapa
Yo probé el VDSL

Envié un mensaje contando que la incidencia seguía.  No sé qué ha pasado con él. Ha desaparecido.

Mensaje 11 de 17
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa

 

Revisamos las conexiones de línea y Router, constan correctas. Comprobamos en el historial que estabas siendo asesorado por @Theliel (al que agradecemos sus aportes y colaboración). Siguiendo las indicaciones, ¿no se ha solucionado? ¿Las carpetas compartidas no las ves sólo desde el móvil, desde otros dispositivos si se ven?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y si funcionase, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 13 de 17
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Zapa
Yo probé el VDSL

Hola.  Es correcto.  Las carpetas se pueden ver desde los ordenadores con windows y el disco de red que usa una versión de linux todos se pueden ver entre sí.  Desde el teléfono puedo ver el disco de red pero no puedo ver las carpetas compartidas de los ordenadores, cosa que antes de poner el router nuevo no pasaba y se podía ver todo.

Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, indícanos el resultado tras efectuar las pruebas que te indicó el compañero.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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