Problemas para conectar Conga 3090 con Router MitraStar

mab71
Más integrado que la RDSI
Problemas para conectar Conga 3090 con Router MitraStar

Buenas tardes

Tengo problemas para que el robot aspirador Conga detecte la red de 2,4 ghz, he leido algunos mensajes en el foro sobre este asunto pero no consigo encontrar como solucionarlo. He apagado la Wifi Plus y tampoco. He accedido al router a traves de http//192.168.1.1 pero no consigo encontrar donde cambiar el "band stering". Me podeis ayudar.

Gracias

Mab71

Mensaje 1 de 5
3.372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mab71 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ Para desactivar el Band steering si tu router es un Mitrastar GPT-2541GNAC: Desde tu domicilio tienes que acceder a la Puerta de enlace de tu Router: 192.168.1.1 en un navegador web (clave del router lo tienes debajo del router en la etiqueta de Movistar: son 8 caracteres)>>>Pulsas en Menú>>>Configuración avanzada>>>Wireless 5GHz>>>Basic>>>desmarcas el aspa de la primera wifi que tienes el mismo nombre que la de 2.4GHz (MOVISTAR_XXX)>>>pulsas Apply/Save

 

 

■ Te agradecería que nos confirmes si has realizado estos pasos:

 

1.- Cambiar la clave wifi, si así nos solicitas lo podemos cambiar. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

2.- Intentar desconectar la batería o conexión eléctrica de tu Conga unos segundos y volver a conectar.

 

3.- Conectar tu móvil a Wifi teniendo desactivado datos móviles y desinstalar // volver a instalar la App.

 

>>>> Si con ello no funciona tendrías que realizar pruebas cruzadas como: probar en otro móvil la App, probar otra Wifi.

 

>>>> Contactar con el Fabricante de tu dispositivo Conga.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.361 Visitas
mab71
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, ya he hecho todo lo me indicabas en el mensaje, y no consigo que funcione. os he enviado un mensaje privado para ver si podéis mirarme si se emiten en las dos frecuencias y solo me queda por hacer  las pruebas cruzadas.

Ya os contare.

Saludos

Mensaje 3 de 5
3.349 Visitas
mab71
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, al final con las acciones que habéis hecho se ha solucionado a medias, he conseguido hacer que se conecte a través de un móvil Samsung, pero en mi móvil Mi A2 no soy capaz de que vincule el robot con la aplicación.

De todas maneras muchas gracias

Mab71

Mensaje 4 de 5
3.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mab71 ,

 

nos alegra saber que al menos has podido conectarlo a través de otro dispositivo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.268 Visitas