Problemas red Wifi Plus y su seguridad

juancamal
Yo probé el VDSL
Problemas red Wifi Plus y su seguridad

Mi red Wifi Plua aparece como red abierta  aunque la tenga configurada con contraseña.

cualquiera se puede conectar a la red local aunque no a internet 

He reseteado  el router a sus valores de fábrica y sigue igual . He tenido que desactivar la red para que no puedan acceder a mi red local.

Me parece un fallo gravísimos por parte de Movistar , ya que me he dado cuenta por llegar una persona a mi casa y al internarse conectar a mi red la ha visto abierta puesto que los usuarios de mi casa se conectan automáticamente y no estamos continuamente monitorizando las redes.

Me gustaría saber que solución puede tener este tema

 

Mensaje 1 de 6
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joselgr03
Yo probé el VDSL

Por curiosidad. ¿Su router es un Askey RTF8115VW?

 

Se hablo bastante en esta comunidad sobre una supuesta “red wifi fantasma de 5Ghz” sin contraseña pero sin trafico, que generaba el mismo, aquí un ejemplo.


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Red-WiFi-Fantasma/td-p/4448660

 

Desconozco si se resolvió o no con alguna actualización posterior, pero no he leído nada al respecto y hasta la fecha de que esto sucediese

 

A ver si los técnicos de Movistar le pueden aportar mas información o solución al respecto

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juancamal  

 

Agradecemos a @ joselgr03 su colaboración. El teléfono afectado por la averia ¿es el 9.....60?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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juancamal
Yo probé el VDSL

Si es ese teléfono 

 

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juancamal ,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como ha indicado @joselgr03, a quien le estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, es un fallo que ya tenemos detectado, se está trabajando en la actualización del firmware del dispositivo, para que se efectúe lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juancamal

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Como te han indicado, el fallo esta detectado,  y se está trabajando en la actualización del firmware del equipo, para que se efectúe lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



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