Acabo de cambiar de Movistar Fusión a Movistar Fusion Fibra y con el cambio he comenzado a tener los siguientes problemas:
He intentado que me echaran una mano a traves del chat de soporte y del 1002, y despues de n-mil reinicios del router y n-mil pruebas de cambio en la configuración, tanto desde el portal Alejandra, como desde el interface web de configuración, sigo en la misma situación. Ayer mismo desde el 1002, me llamaron para informarme que estaban revisando mi problema, pero despues de 24 horas sin respuesta, sospecho que la siguen sin encontrar la solución.
Creo, por lo que he leido en varios hilos de este foro, que la solución pasa por cambiar de router. ¿Puede algún moderador ayudarme a gestionar esto?
Router
Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración:Válida
Muchas gracias de antemano
Hola PabloCiordia.
Te he actualizado el Firmware del router. Comprueba si ya te funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde, despues de iniciar este mensaje, alguien desde fuera, ha reseteado el router y se ha perdido, de nuevo la configuración de mi red local, con el agravante de que el portal Alejandra no funciona correctamente y no puedo volver a configurarla. Ayer, averia general en Movistar y tampoco se pudo configurar.
Hace casi un mes que tengo Fusion Fibra y llevo invertidas un ciento de horas en intentar que mi red funcione, al menos como lo hacia antes del cambio, es increible.
Editado 27-09-2013 15:09
Editado 27-09-2013 15:09
Gracias Javim. Si que te agradecería que me avisaras, un mensaje en este foro sería suficiente, antes de hacer cualquier cambio.
Efectivamente veo, en el portal de configuración, que has actualizado el firmware a P401-402TLF-C04_R05, si embargo, cuando entro en el portal a configurar cualquier parametro aparecen todos los valores en blanco:
Gracias de nuevo
Gracias Makintox, pero tampoco me deja cambiar la contraseña en Alejandra
Hola PabloCiordia.
Pensaba que cuando me has enviado los dos MP era para que te actualizara el firmware. No me habia fijado , que tenias modificado los datos de la Lan. Ya los vuelves a tener modificados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias, los valores de configuración estan modificados, pero:
Por todo ello sospecho que el cambio de firmware no resuelve el problema original y añade problemas adicionales. Espero a que modifiquies los datos WIFI para verificar de nuevo estos problemas.
Gracias, un saludo.
Sigo sin tener acceso a la WIFI, sigue sin funcionar la configuracion a través del portal Alejandra, sigo sin poder cambiar la contraseña del router... Otra mañana perdida.
Si llamo al 1002 voy a perder otra hora volviendo a explicar todo, para que al final me reseteen el router, pierda la actualizacion del firmware que hicieron ayer, y volvamos a estar como al principio.
A los moderadores de Movistar: ¿de que forma va a compensar Movistar todos estos incumplimientos?
JaviM, gracias por tu colaboracion, pero lo que solicitaba en los dos mensajes privados era el cambio de router, no su actualzación. Lo que recogen distintos hilos en este foro es que mis problemas se resuelven con el router Teldat, no actualizando el Comtrend.
Editado 27-09-2013 13:38
Editado 27-09-2013 13:38
Que yo sepa la actualización del Firware no se pierde, se restaura a valores de fabrica, pero el firmware sigue siendo el ultimo.
Que me rectifiquen si no es asi.
Imagino que el reset de mas de 20 segundos para que vuelva a reconectar con Alejandra ya lo has probado si comentas que no quieres volver a realizarlo todo.
Yo probaria de nuevo, que conecte y ver si puedes.
Editado 27-09-2013 15:07
Editado 27-09-2013 15:07
Creo que con el reset de 20 segundos, Movistar actualiza el router con el ultimo firmware certificado por ellos, en este caso el P401-402TLF-C02_R35. Como ayer me instalaron una versión en pruebas la P401-402TLF-C04_R05, temo que si reseteo el router perdere dicha actualizacion y volvere a estar como al principio. ¿alguien puede confirmar esto?
Igual es lo mejor por que al menos podia controlar los parametros de la WIFI.
Gracias Andres..
Hola PabloCiordia
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es