Hola buenos días:
He intentando en varias ocasiones utilizar la aplicación Shareplay de PS4, pero siempre me dice que mi conexión tiene una velocidad baja, cuando yo tengo contratado fibra de 100/10. He estado mirando en los foros peor no veo ninguna solución para este tema.
Mi router es Comtrend VG-8050.
Espero respuestas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hamelin2
Primero darte la bienvenida a la Comunidad
¿Cómo conectas la consola al router con cable de red o por wifi?
¿Has llegado conectar anteriormente?
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar el firmware del router
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-01-2016 20:12
Editado 12-01-2016 20:12
Hola de nuevo
El firmware del router ya estaba actualizado. Te he reconfigurado la conexión. Prueba ahora.
Ten en cuenta estas recomendaciones :
Si sigue dando errores anota cuál es para poder consultarlo en la página de soporte de PS.
comparte resultados 🙂
PD: Añado info de PS:
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/
"
saludos
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Buenas tardes:
Efectivamente he abierto los puertos de la PS4 y todo a ido correcto.
El tema ahora esta en que espero que la configuración de los puertos se queden grabados en el router tal y como lo he configurado, ya que otra veces he abierto los puertos para emule y cuando se ha ido la luz de mi casa y el router se apagado los puertos no estaban abierto. Si es cierto que cuando entro en el portal Alejandra me aparecen como abiertos, pero hasta que no los elimino y los vuelvo a abrir nada es como si estuvieran cerrados y la verdad que es un coñazo tener que abrir los puertos cada vez que se apaga el router.
Saludos.
Editado 14-01-2016 20:35
El apagado y encendido del router no borra los puertos abiertos en él.
En principio un corte de luz equivale a un apagado y salvo que se haya dañado el router deben mantenerse esa configuración personalizada de los puertos , lo mismo que se mantiene nombre de wifi y contraseña personalizada.
Cómo dice Dvkpro09 una opción para configurar de forma directa y más ágil tu router es desvincularlo de Alejandra poniendo una contraseña propia de acceso al router y entonces elegir UNA entre estas tres opciones :
-Entrar al router via WEB 192.168.1.1/main.html para configurar la apertura de los puertos manualmente para la ip fija que pongas a tu consola
-Activar UPnP en el router para que se abran de forma automática .
- La tercera opción sería activar DMZ. Abrir todos los puertos del router a la ip fija que le pongas a la consola)
un saludo
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