Editado 11-11-2015 16:39
Editado 11-11-2015 16:39
Hola llevo unos días con problemas en mi línea de ADSL, se me producen cortes y el sincronismo baja de 20Mb a 3 o 4Mb. He probado conectando el router a PTR y siguen los problemas. Adjunto captura del log del router para que comprueben los datos de sincronismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola trillinpala.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para que un técnico compruebe el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es