Buenos dias @Jreyjim, lo cierto es que por wifi sólo se garantiza conectividad porque hay multitud de factores que influyen y deterioran la conexión. Si te han cambiado el router e incluso el modelo puedes descartar que el problema sea del equipo. Lo primero a probar sería cambiar la frecuencia en la que emite el router a ver si la cosa mejora. Aqui te dejo este tutorial para que le eches un vistazo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-06-2016 14:58
Editado 01-06-2016 14:58
Lo único que he pretendido ha sido ayudarte, Si cambiando el router y el modelo, como es el caso, los problemas persisten, parece claro que es un problema de saturación en la banda de 2,4GHz en tu zona puesto que no lo consigues solucionar ni cambiando de canal.
Supongo que quieres decir la banda de 5GHz, no de 5MHz, entiendo que habrá sido un error al escribirlo las dos veces porque en otro caso no sabría a lo que te refieres.
Para cambiar tu instalación por un HGU obligatoriamente debe hacerse a través de comercial, ellos enviarán un técnico a tu casa para realizar las actuaciones pertinentes. Lo tienes todo explicado en este enlace:
Saludos.
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Buena noches,
Parece ser que estamos muchos en la misma situación. Yo llevo arrastrando problemas con la wifi desde hace tiempo, y sigo manteniendo mi contrato con Movistar, aunque hay dias que me dan ganas de darme de baja. Pagamos 120€ al mes, y no consigo tener un router que no tenga que reiniciar todas las semanas.
Ahora tendo el deco averiado, no se ve la TV, ya es la segunda vez en menos de 2 meses.
En mi caso tengo bastantes aparatos dentro del radio de accion de mi router, e intento analizar qué canal es el óptimo.
Tendrían que mejorar la electrónica de red y reducir los problemas que genera la transmisison wifi.
Solicito al igual que este señor/a, que sustituyan el router e instalen los nuevos hgu para así disponer de una mejoria en la transmision.
Una cosa mas, con los dispositivos apple, los problemas de negociación son continuos.
Un saludo
Buenas noches
En este post dice que hay que abonar 110 € en pago único para disponer de un aparato que mejora la conectividad y hace que disfrutemos de la máxima conexión contratada.
Con esto me quereis decir, o bajo el contrato a ADSL o pago para tener una buena conexion wifi, porque tener fibra y no poder disfrutar de la velocidad, ya me contaras.
Esto tendría que se instalado de manera gratuita, porque es un servicio que estais prestando, que pagamos bastante por tener todo.
@buitrenegro0119, como he comentado anteriormente la forma de solicitar el cambio de la instalación ONT+ROUTER por HGU es a través de comercial, tal cual está informado en el enlace que os he facilitado anteriormente.
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Hola Jreyjim
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos que pasa.
Saludos
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