Programación Horaria del Wifi en Router Comtrend VG-8050

hernancin
Mi vida cambió con el ADSL
Programación Horaria del Wifi en Router Comtrend VG-8050

Me acaban de cambiar, por avería, el Router MitraStar HGW-2501GN-R2 por el Comtrend VG-8050. Fïsicamente parecen igual pero el Comtrend es más grande y no me entra en el armario que tengo el router. Además la capacidad de configurarlo me parece muy inferior y sobretodo menos intuitiva.

 

Una función que me parecía muy buena en el Mitrastar era la posibilidad de programar un horario para la red WiFi. Tener encendido el Wifi por la noche (cuando estoy dormido) y por la mañana (cuando no estoy) me parece un gasto innecesario además de una sobreexposición a las ondas. En el Comtrend no he encontrado esa función. Alguien sabe si la tiene y dónde?

 

La verdad es que estoy bastante descontento con el cambio...

 

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hernancin

 

Le hemos echado un vistazo al manual de este router y no parece que tenga esa opción, no obstante te lo paso en este enlace por si quieres consultarlo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hernancin

 

Espero que tengas todo resuelto.. para lo que necesites estamos por aquí.. Cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas