Proxy activado

homelol
Yo probé el VDSL
Proxy activado
Buenas tardes.

Recientemente un cliente tiene problemas para acceder a webs como la del ministerio www.minhap.gob.es dandole error de proxy cuando ellos no disponen de ninguno. Recordando viejos tiempos donde telefonica ponia el proxy cache fui a uno de esos test antiguos y así era. Que debo hacer? Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.416 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola homelol

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI ,para que analize el problema que tienes con  los siguientes datos: - Telef. ADSL (desde donde se intenta acceder a esa Web)- CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.411 Visitas