Ps4 error conexion

joancv
Yo probé el VDSL
Ps4 error conexion

He probado el cable lan con otra ps4 y funciona. Los puertos del router están abiertos. Pero continúa el mismo error. Cuando busca conexión sale error

 

Mensaje 1 de 26
2.309 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @joancv  que dice el error exactamente?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 26
2.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

has probado a hacer un ajuste/reset de fábrica de los parámetros de red de la consola?.

 

Los puertos abiertos/cerrados no serían el motivo por el cual no sale a internet.

 

Qué error te da?, funciona vía WiFi? (aunque no lo recomendamos).

 

A ver si puedes ampliar más la información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.201 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Con wifi funciona, a saltos porque el adsl funciona lento. Al cambiar el router ha sido cuando dejó de ir con lan. 

Mensaje 4 de 26
2.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

puedes detallarnos qué error te da?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.138 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

A vuestra pregunta sale error obtener ip y conexión Internet error. Esto con el router anterior no pasaba

 

Mensaje 6 de 26
2.136 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@joancv Te he unido el Hilo con tú último mensaje.

 

¿Recuerdas si antes por ejemplo teneias Vodafone, si en la PS4 tenias IP Fija para abrir los puertos?.

 

Comprueba en la configuración de Red que esté en Automático DHCP.

Mensaje 7 de 26
2.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

comprueba entonces los parámetros de red que estén configurados en los ajustes de red de la consola, si tienes consignado datos manualmente intenta dejarlo con IP, DNS, puerta de enlace y demás en automático.

 

Gracias a @Andres (por su aportación).

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.121 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. En automatico, manual y continua igual. 

Mensaje 9 de 26
2.113 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Siempre movistar, en Barcelona funcionaba, ahora en mi domicilio actual, no

Mensaje 10 de 26
2.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.098 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

CE_33984_7

Mensaje 12 de 26
2.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicas que en manual lo has probado ¿Correcto?.

 

¿Estas usando el mismo cable que usabas antes?
¿En la boca Ethernet tanto de PS4 como Router se encienden las luces?.

 

Ejemplo en manual:

 

Ip: 192.168.1.5

Puerta Enlace: 192.168.1.1

Subred: 255.255.255.0

 

DNS1 : 8.8.8.8

Mensaje 13 de 26
2.048 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Código de error de PS4 CE-33984-7

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-33984-7/

 

"....Se ha agotado el tiempo de espera de la prueba de conexión al intentar obtener la dirección IP...."

 

@joancv  Tienes activado en el router la asignacion automatica de IP (DHCP ) ?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 26
2.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

si continúas con la incidencia, revisaste la información que plantean @Andres y @Alez_MVP (gracias por vuestra aportación) ?

 

Por si no supieras configurar el router y fuera necesario habilitar el DHCP porque estuviera desactivado y también para descartar cualquier incidencia en el firmware del router puedes realizar un reset de fábrica del router presionando con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el RESET del router o lo podemos intentar en tu nombre si nos remites por mensaje privado los datos solicitados.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte. Conseguiste resolver la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.021 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Al no solucionar, vamos a ver si otra telefónica   lo soluciona. Más de 11 meses sin poder conectar

Mensaje 17 de 26
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

te ocurre con otros equipos conectados por cable?. Si no puedes navegar con ningún equipo, con el fin de comprobar tu línea/router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  joancv ,

 

disculpa pero no nos has confirmado si es que no puedes navegar con ningún dispositivo por cablet ethernet.

 

Puedes navegar con otros dispositivos conectados al router por cable ethernet? porque estamos comprobando que el desco funciona y que tienes "LGwebOSTV" y "joan" conectados además de otros equipos por WiFi.

 

Por tanto descartamos cualquier fallo de línea y del router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.002 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Va lento y si la solución pasa por esto, vale la pena intentar cambiar de telefonica. Si en Barcelona con orange funciona, porque la misma ps4 con movistar, no va? 

Mensaje 20 de 26
1.992 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

El error pone :no conecta con internet. Con el router anterior funcionaba perfectamente , al cambiarlo ya ni se conecto. 

Mensaje 21 de 26
1.973 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si has cambiado de router, los valores de conexión en la play son distintos, reincia la play y configura nuevamente la conexión como ya te comentaron.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 22 de 26
1.968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Repasando:

 

-Si la PS4 esta en DHCP Automático: (Correcto).

-Si el Router tiene el HDCP Automático como viene de casa: (Correcto).

 

Con esto ya deberia de conectarse mediante cable sin problema. ¿Con Wifi también ocurre?.

 

¿Has probado a compartir el internet del móvil y ver si se reproduce el problema?.

Mensaje 23 de 26
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

estamos intentando ayudarte entre todos y con la información que nos estás devolviendo. Gracias a @Alez_MVP y a @Andres por vuestra intervención.


Además de hacer las pruebas que indican los dos usuarios anteriores, Movistar va a proponer siempre un reset de fábrica del router para descartar cualquier fallo puntual en el mismo, porque aunque sabemos que tienes otros equipos conectados, hay que descartar que por cualquier info guardada en el router, no esté dejando conectar a la consola.

 

Por lo que presiona durante al menos 10 segundos en el RESET del router utilizando un objeto punzante (palillo, clip) y espera a que el router se rearme. Estaría bien que después del rearmado esperaras unos 10/15 minutos y apagues/enciendas el router con el botón trasero de ON/OFF.

 

Comprueba que puedas conectar cualquier otro equipo por cable en el mismo puerto y con el mismo cable ethernet con el que intentas conectar la PS4. Si ese equipo funciona, no sería una incidencia del router/línea.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joancv ,

 

comprobamos que la últimia telecarga del router fue el 05/10/2018 14:12:28 por lo que no has realizado el reset de fábrica del router. Conseguiste solucionar tu incidencia del alguna forma?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.932 Visitas