¿Puedo disponer de vdsl?

napaj
Yo probé el VDSL
¿Puedo disponer de vdsl?

Llevo mucho tiempo consultando la cobertura vdsl en mi línea y hasta hace poco tiempo, siempre me decía que no.Al permitirme la contratación, ¿significa que dispongo de cobertura para contratar el servicio?

Mensaje 1 de 13
673 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cfox
Yo probé el VDSL

Hola napaj:

 

Que puedas contratar el servicio es una cosa y que te lo instalen es otra, tu lo puedes contratar pero hasta que no venga el tecnico a tu casa y te mida los valores de ruido y atenuacion, no sabras si te van a instalar el VDSL.

 

Hay mucha gente que lo ha intentado contratar  pero luego el tecnico ha decido que no, ¿ esta a menos de 600 metros de la central? si no es asi ya olvidate.

 

Saludos

 

PD. Por el foro tienes  a Carlos-Movistar pidele si te puede mirar los valores de tu linea, de esta manera tendras una referencia a la hora de si te lo instalaran o no.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 13
528 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.Yo creía que cuando te ponen si tienes disponibilidad ya cumples con los requisitos de distancia.Otra cosa será si una vez el técnico en casa comprueba que los valores de atenuación supere el umbral, corrígeme si estoy equivocado, de 20 db, con lo que no darían por válida la instalación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
523 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @napaj:

 

Si eres Cliente de Movistar te aconsejo que intentes contratarlo. Como te dice Cfox el Técnico tiene la última palabra: depende de los valores de tu línea y de la distancia a la Central.

 

Si estás en otra Compañía y quieres hacer Portabilidad para conseguir los 30 Megas PIÉNSATELO DOS VECES. Yo estaba felizmente con Jazztel. Hice Portabilidad a Movistar porque me ofrecían los 30 Megas. Una vez hecha la Portabilidad el Técnico-Instalador llegó a mi casa y me dijo que yo no tenía Cobertura de 30 Megas. Visto lo visto decidí volver a Jazztel pero en la actualidad me resulta imposible (a Movistar no le da la gana de liberar mi línea y permitir que Jazztel la pueda recuperar) y me encuentro sin Adsl y sin Línea Telefónica. Este es mi caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/m-p/...

 

Espero que tú tengas mayor suerte.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 13
518 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Manolito, ya me he enterado de tu caso.Eso también me da miedo por eso me quiero cerciorar bien porque en caso de no poder tener cobertura, me quedaría sólo con adsl sin imagenio.Pero no quiero quedarme como tú sin línea de unos o de otros.

Saludos y mucho ánimo y que se resuelva todo pronto.

Mensaje 5 de 13
515 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias majo Emoticono muy feliz

 

¿Tú eres Cliente de Movistar o estás en otra Compañía?.

 

Cada Usuario-Cliente-Persona es un mundo. A mí me ha salido mal pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya a salir mal (o al menos eso me gustaría pensar, jajaja).

 

No peques de ingénuo como yo: intenta ver si algún Moderador te puede hacer un seguimiento personalizado. Que te miren los valores de tu línea, que te confirmen la distancia a la Central, etc, para así de esta forma tener más seguridad.

 

Hagas lo que hagas Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 13
512 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me ha pasado como a ti. Vengo de jazztel porque me aseguraban una velocidad y luego no se ha cumplido.El día 8 migré de movistar a jazztel, y desde el día 20 hice la portabilidad a movistar, pero de momento está muy parado.

Lo que sí te puedo comentar es que jazztel no me había mentido y mi distancia según me confirma movistar es de 271 metros, pero debe haber algún problema técnico raro porque la atenuación de mi línea no se corresponde con esa distancia tan cercana.

Saludos.

Mensaje 7 de 13
507 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Prueba a tomar los valores con el Router directamente conectado al PTR y desconecta TODO LO DEMÁS: microfiltros, teléfonos, "ladrones", y demás conexiones innecesarias.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 13
504 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y no cambia mucho.Yo creo que tendrán que cambiarme algo en la caja donde yo conecto o alguna cosa así.Me han dicho que mirarán el caso.

Saludos.

Mensaje 9 de 13
500 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El sábado le mandé un mensaje a Carlos.Me consultó la cobertura y me dijo que como iba a faltar unos días que os lo iba a comunicar a algún compañero técnico. Esperaré el mensaje de la persona que vaya a llevar este tema.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
466 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han llamado de mi anterior operador para preguntarme por la portabilidad a movistar y le he dicho adelante. Al mismo tiempo estoy intentando que desde contrataciones me gestionen la modalidad que yo quiero para que  cuando me llame el instalador, no tenga yo que echar para atrás la instalación y me vaya a quedar sin línea y sin internet.Ese es el motivo de que tenga prisa en saber si puedo contratar vdsl finalmente.Si ya fuera un cliente suyo me lo tomaría con más calma a la espera de noticias.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 11 de 13
447 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @napaj,

 

 

he estado mirando y veo que hay dos peticiones, una que has gestionado a través de la web de movistar de alta con número nuevo que está pendiente de anulación y otra que ampara portabilidad de línea con Imagenio. Cualquier modificación que vaya a realizar sobre el pedido, hazla siempre y cuando mantengas la instalación de la línea para evitar incidencias.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
421 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

O sea, que se puede moificar anulando el imagenio pero manteniendo la portabilidad del número.

Mensaje 13 de 13
418 Visitas