Puedo usar el Torrent sin que me corten la conexión ?

javier8641
Más integrado que la RDSI
Puedo usar el Torrent sin que me corten la conexión ?
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javier8641  y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar el contrato de tu línea e informarte de las condiciones generales y particulares del mismo, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javier8641 ,

 

si continúas con la duda, seguimos esperando a que nos remitas por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javier8641 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia/duda.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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