Editado 24-10-2019 1:23
Editado 24-10-2019 1:23
Buenas,
Portátil. Windows 10 64 bits. Asus rog g771jw. Conectado mediante wifi
Problema:
Continuamente se me desconecta de internet.
Al pasar el diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.
Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse
Tambien empieza a decirme que el dns no esta bien.
Antes todo me iba bien, funcionaba el wifi etc. En el resto de dispositivos todo bien. Tengo repetidores y todo por la casa y nada. Aun al lado del router no pilla la wifi. Se conecta dos segundos y otra vez pone que sin conexión y que la puerta no esta disponible. He actualizado los controladores. Incluso vuelto a los últimos proporcionados por ASUS. Con cable me va perfecto. Con wifi ahora no funciona. Empezó a pasarme hace cosa de un mes. Fallaba a veces pero reconectaba al darle al solucionador. Ya es tan instantáneo que no hay forma de conectarse por wifi.
El router es el modelo Router Smart WIFI (HGU) GPT-GNAC
El Mitrastar.
y estas las versiones del controlador:
Realtek 10.2.703.2015
AYUDA POR FAVOR.
Diana
Buenos días @DianaLázaro
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has probado el PC en otra red WiFi diferente?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado los datos. El router es movistar aunque la conexión es con la filial de tuenti que pertenece a movistar si no me equivoco.
No he probado en otras wifis al menos no últimamente. Pero nunca he tenido problemas con otras conexiones o incluso compartiendo datos a través de mi teléfono móvil.
Gracias
Buenos días @DianaLázaro
Disculpa por la demora en contestar pero si tu linea pertenece a Tuenti fibra nosotros no podemos ayudarte desde aquí.
Tienes que entrar en la Comunidad destinada para estas lineas:
Tiene un área destinada para tu problema:
https://comunidad.tuenti.es/fibra-30
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DianaLázaro
Ayer te informamos sobre donde puedes recibir ayuda con respecto a tus lineas.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta desde aquí?
Esperamos tu respuesta para cerrar el hilo si ya no necesitas nada más por nuestra parte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DianaLázaro !
Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que la línea pertenece a Tuenti Fibra, tendrías que contactar con soporte de Tuenti a través de los enlaces facilitados.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es