Puerta de enlace predeterminada no esta disponible y fallo en dns

DianaLázaro
Más integrado que la RDSI
Puerta de enlace predeterminada no esta disponible y fallo en dns

Buenas,

 

Portátil. Windows 10 64 bits. Asus rog g771jw. Conectado mediante wifi

Problema:

Continuamente se me desconecta de internet.

Al pasar el  diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.

Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse

Tambien empieza a decirme que el dns no esta bien.

 

Antes todo me iba bien, funcionaba el wifi etc. En el resto de dispositivos todo bien. Tengo repetidores y todo por la casa y nada. Aun al lado del router no pilla la wifi. Se conecta dos segundos y otra vez pone que sin conexión y que la puerta no esta disponible. He actualizado los controladores. Incluso vuelto a los últimos proporcionados por ASUS. Con cable me va perfecto. Con wifi ahora no funciona. Empezó a pasarme hace cosa de un mes. Fallaba a veces pero reconectaba al darle al solucionador. Ya es tan instantáneo que no hay forma de conectarse por wifi. 

 

El router es el modelo Router Smart WIFI (HGU) GPT-GNAC

El Mitrastar.

 

y estas las versiones del controlador:

Realtek 10.2.703.2015

 

realtek.PNGintel.PNG

 

AYUDA POR FAVOR.

 

Diana

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DianaLázaro

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Has probado el PC en otra red WiFi diferente?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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DianaLázaro
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos. El router es movistar aunque la conexión es con la filial de tuenti que pertenece a movistar si no me equivoco.

 

No he probado en otras wifis al menos no últimamente. Pero nunca he tenido problemas con otras conexiones o incluso compartiendo datos a través de mi teléfono móvil.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DianaLázaro

 

Disculpa por la demora en contestar pero si tu linea pertenece a Tuenti fibra nosotros no podemos ayudarte desde aquí.

 

Tienes que entrar en la Comunidad destinada para estas lineas:

 

https://comunidad.tuenti.es/

 

Tiene un área destinada para tu problema:

 

https://comunidad.tuenti.es/fibra-30

 

Un saludo.


Alejandro.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DianaLázaro

 

Ayer te informamos sobre donde puedes recibir ayuda con respecto a tus lineas.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta desde aquí?


Esperamos tu respuesta para cerrar el hilo si ya no necesitas nada más por nuestra parte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DianaLázaro !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que la línea pertenece a Tuenti Fibra, tendrías que contactar con soporte de Tuenti a través de los enlaces facilitados.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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