Foro

elcabre
Yo probé el VDSL
06-11-2024
Resuelto

Qué cobertura wifi es mejor entre entre Router Smart Wifi y amplificador Smart wifi 6

Buenas noches,

tengo el router smart wifi y también un amplificador Smart wifi 6 (el penúltimo modelo, no el nuevo que es negro). Estoy pensando en utilizar el amplificador como punto de acceso y la duda es si es más potente el router o el amplificador para tener wifi en toda la casa porque si no lo entiendo mal, no se pueden utilizar los dos al mismo tiempo que sería lo ideal. Os agradeceré me indiquéis cuál sería la mejor opción.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Técnico-Movistar
    13-11-2024

Hola elcabre 

Las dos formas de conexión son validas para amplificar la señal en tu domicilio, en cuanto a cable depende la longitud del mismo, entre mas extenso puedes amplificar la señal a partes del domicilio donde no llega la cobertura de Wifi; en cambio de forma inalámbrica (repetidor) el amplificador debe estar situado en un lugar donde llegue bien la señal para poder amplificarla, siendo un limitante en cuanto a su cobertura. 

Esperamos la información indicada te sea de ayuda, quedamos atentos ante cualquier novedad. 

Un saludo.

Sandy.  

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    elcabre
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

Muchísimas gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola elcabre 

Las dos formas de conexión son validas para amplificar la señal en tu domicilio, en cuanto a cable depende la longitud del mismo, entre mas extenso puedes amplificar la señal a partes del domicilio donde no llega la cobertura de Wifi; en cambio de forma inalámbrica (repetidor) el amplificador debe estar situado en un lugar donde llegue bien la señal para poder amplificarla, siendo un limitante en cuanto a su cobertura. 

Esperamos la información indicada te sea de ayuda, quedamos atentos ante cualquier novedad. 

Un saludo.

Sandy.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola elcabre 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número del teléfono fijo     

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.      

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)     

- Teléfono de contacto  

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo, Alexander.