Que pasa con mi ADSL ????

JoaquinMa
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa con mi ADSL ????

Hola, soy cliente de telefonica (ADSL) varios años y hace unos 4 dias me llaman de telefonica diciendo de cambiarme a una promocion mas barato de lo que pago... 25€ + 18 de mantenimiento PC (obligado durante seis meses), acepto el cambio, pues bien... a los 2 dias me llaman para activar esto del mantenimiento y ahora resulta que nose que pasa con la IP, que no consigo descargar de megaupload, rapidshared,.... me dice que ya estoy descargando !!... llamo al servicio de mantenimioento, me dicen que eso no entra dentro del mantenimiento,...jejej y les digo "bueno, pues pasame con quien me pueda ayudar" me pasan con otro departamento que no tienen ni idea de que les hablo y me vuelven a pasar con el de antes... Y la verdad es que me siento un poco [¿#":(@!!!!BRRR].... ¿me pueden hechar un cable?  gracias!

joaquin

Mensaje 1 de 12
613 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoaquinMa
Mi vida cambió con el ADSL

por cierto tengo el mismo moden que me dieron hace 6 o 7 años....

Mensaje 2 de 12
573 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los de movistar nos engañan como kieren!!!! y dicen que bajan las tarifas (me parto lagarto jajajaj)
Mensaje 3 de 12
567 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinMa:

 

Bienvenido a la comunidad:

 

Si quieres que miremos desde aquí , pásame el número de teléfono y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
551 Visitas
JoaquinMa
Mi vida cambió con el ADSL

ya te mande un MP

Mensaje 5 de 12
543 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinMa:

 

Te he respondido por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
533 Visitas
JoaquinMa
Mi vida cambió con el ADSL

ok anulalo ¿vale? de todas formas voy a llamr. gracias!

Mensaje 7 de 12
526 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

JoaquinMa, tenía canguronet y por eso le daba problemas ese tipo de descargas.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
524 Visitas
JoaquinMa
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya he llamado y ahora estoy esparando a que me llamen , que nose porque creo q tardaran, ¿lo has anulado tu? yo no puedo seguir sin poder descargar... por favor anulalo. gracias

 

Mensaje 9 de 12
518 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinMa:

 

Pues anulado sí que esta. Apaga y enciende el router y comprueba de nuevo.

 

Mira en el siguiente enlace http://www.adslayuda.com/ip.html para ver si estás pasando por proxi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
505 Visitas
JoaquinMa
Mi vida cambió con el ADSL
hola! ahora mismo parece ser que si que me descarga, he pinchado el enlace que me pusiste y me sale esto:

 

  Mi dirección IP pública: 88.1.53.43

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.

Mensaje 11 de 12
500 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoaquinMa:

 

Tiene buen color; confirma que funciona y si te parece da el hilo por solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
489 Visitas