Hola, soy cliente de telefonica (ADSL) varios años y hace unos 4 dias me llaman de telefonica diciendo de cambiarme a una promocion mas barato de lo que pago... 25€ + 18 de mantenimiento PC (obligado durante seis meses), acepto el cambio, pues bien... a los 2 dias me llaman para activar esto del mantenimiento y ahora resulta que nose que pasa con la IP, que no consigo descargar de megaupload, rapidshared,.... me dice que ya estoy descargando !!... llamo al servicio de mantenimioento, me dicen que eso no entra dentro del mantenimiento,...jejej y les digo "bueno, pues pasame con quien me pueda ayudar" me pasan con otro departamento que no tienen ni idea de que les hablo y me vuelven a pasar con el de antes... Y la verdad es que me siento un poco [¿#":(@!!!!BRRR].... ¿me pueden hechar un cable? gracias!
joaquin
¡Resuelto! Ir a solución.
por cierto tengo el mismo moden que me dieron hace 6 o 7 años....
Hola JoaquinMa:
Bienvenido a la comunidad:
Si quieres que miremos desde aquí , pásame el número de teléfono y el nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoaquinMa:
Te he respondido por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok anulalo ¿vale? de todas formas voy a llamr. gracias!
Hola:
JoaquinMa, tenía canguronet y por eso le daba problemas ese tipo de descargas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo ya he llamado y ahora estoy esparando a que me llamen , que nose porque creo q tardaran, ¿lo has anulado tu? yo no puedo seguir sin poder descargar... por favor anulalo. gracias
Hola JoaquinMa:
Pues anulado sí que esta. Apaga y enciende el router y comprueba de nuevo.
Mira en el siguiente enlace http://www.adslayuda.com/ip.html para ver si estás pasando por proxi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoaquinMa:
Tiene buen color; confirma que funciona y si te parece da el hilo por solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es