Que tarifa es la más interesante?

MC:García
Yo probé el VDSL
Que tarifa es la más interesante?

Buenas.

Desearía saber que tarifa es la mas interesante, ahora tengo la tarifa fusion.... internet +fijo +identificador de llamadas y bono a moviles + movil todo por  73, 48 € me ofrecen tv y 300 mg por 77,00 € pero desconfio, si me ocasionara permanencia o alguna cosa oculta.

Gracias

Mensaje 1 de 36
1.365 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Actualmente tienes cobre o FTTH?.

 

El paquete que te ofrecen es este:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

 

 

Mensaje 2 de 36
1.238 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Gracias, actualmente tengo cobre el los teléfonos y fibra optica en internet,  y la pagina que me indico me ofrece lo mismo que en el 1004

Mensaje 3 de 36
1.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo.

 

En primer lugar, y creo que es cosa de los técnicos, quedaria saber si mantendrias el doble acceso (Telefonos-Cobre y Internet-Fibra).

 

Efectivamente como desconfiabas, te he adjuntado el enlace para ello.

 

Si tú tarifa es anterior al 7 de marzo de 2014, renovarias permanencia, y posiblmente sea necesario una sustitución de la ONT para alcanzar los 300Mb.

 

Por lo que indicas de 73€ puede que sea Fibra 10Mb. ¿Me equivoco?.

Mensaje 4 de 36
1.224 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

 tengo 100 mg de internet bueno aki en este ordenador me llega menos y por 77,00€ pasaria a 300 mg repartido por la wifi, ahora me llega 51 mg al ordenado en que le escribo.

Mi contrato es de hace + de 10 años y la fusion es de cuando salio no me acuerdo.

un saludo

Mensaje 5 de 36
1.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces si que renovarias permanencia.

 

En cuanto a las velocidades, ya seria revisarlo en un Hilo Técnico. El Router, los adaptadores inalambricos o tarjetas de red...

 

Pero lo más importante es que lleguen por cable, más luego l aTv que tendrías 80 canales.

Mensaje 6 de 36
1.214 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Gracias, la verdad a mi la permanencia no me importa mucho, pues llevo muchos años con la misma compañia,  aunque ahora  no estoy muy contenta, pues con la huelga me han tenido sin linea de voz + de un mes, si tenia internet y no línea de voz, desconfio de los precios, ¡¡¡ ahora es esto y mañana es lo otro, porque cambiastes !!!! ese es mi dilema....

Mensaje 7 de 36
1.208 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues menos mal que posees accedo doble, sino hubiera sido peor.

 

Lo que espero es que puedan mantenerlo, pero no creo que sea por muchos años, igual te obligan con este cambio a un acceso único, ya que la finalidad es que cierren las centrales de cobre.

Mensaje 8 de 36
1.195 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Anda, entonces parece mas interesante tener 2 sistemas, pues yo tan harta estaba del cobre, que solicite fibra optica en el fijo, porque la fibra nunca me falla y el cobre si Emoticono triste

Mensaje 9 de 36
1.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos....

 

Conforme tú lo tienes, si se va la luz, el telefono no falla ya que se mantiene por cobre. Si estubiera todo por FTTH, se va la luz, el ONT se apaga y dejas de tener linea.

 

 

Mensaje 10 de 36
1.184 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

 Hola, si veo la luz, pero si me falla el cobre, con esta ocasion 2 veces, no es mucho, pero la alarma va por la voz y me quedo muda  y ciega jejeje en fin mi pregunta es...que me interesa mas cambiarme o seguir con lo que tengo. de momento no tengo tv pues tengo canal +

Mensaje 11 de 36
1.178 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Perdon no te entendi, y  es interesante lo que dices..... si se me va la luz, que aki se va mucho.... me quedo muda, no lo habia pensado....

Mensaje 12 de 36
1.177 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si tienes acceso doble, mejor quedarte con el acceso doble, para eso faltaria que un moderador indicase si al aceptar la nueva promo pasarias a un único acceso.

 

Pues la Fusión que te han ofrecido lleva Tv incluida básica.

Mensaje 13 de 36
1.167 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

 Hola,me han ofrecido Tv no sé como, si es básico o no, yo como he llamado tanto con el tema de el telefono, siempre me ofrecian tv  ayer me dijeron por el mismo precio que pago + los 300 mg y me sono extraño...

Mensaje 14 de 36
1.158 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por 73€ veo el Fusión Energia 30Mb.

 

Pero vamos te llamen o no, es el que m´ñas te guste y contratarlo desde la Web, y guardar toda la documentación del pedido.

Mensaje 15 de 36
1.155 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

 

 

 


Andres escribió:

Por 73€ veo el Fusión Energia 30Mb.

 

Pero vamos te llamen o no, es el que más te guste y contratarlo desde la Web, y guardar toda la documentación del pedido.


Hola, Andres si dices 30MB son 300MB disminuido al escribir o como es porque entonces yo tengo 100MB que seran 10MB

 me lio con los megas. aclaramelo porfi....

Si es asi te lo dejan al mismo precio, solo con permanencia de 1 año, hare lo que dices... Gracias

Mensaje 16 de 36
1.130 Visitas
isapi
FIBRA lover

MC:García escribió:

 

 

 


Andres escribió:

Por 73€ veo el Fusión Energia 30Mb.

 

Pero vamos te llamen o no, es el que más te guste y contratarlo desde la Web, y guardar toda la documentación del pedido.


Hola, Andres si dices 30MB son 300MB disminuido al escribir o como es porque entonces yo tengo 100MB que seran 10MB

 me lio con los megas. aclaramelo porfi....

Si es asi te lo dejan al mismo precio, solo con permanencia de 1 año, hare lo que dices... Gracias


Hola @MC:García ... si no me equivoco, y por lo que nos cuentas, tu tienes la primera tarifa de Fusión con fibra de 100MB y llamadas ilimitadas en el móvil que se llamaba Fusión Fibra Máxima ( te lo pondrá así en la factura). Esta tarifa es sin TV... la que ahora le sustituye se llama Fusión TV para Todos de FTTH y actualmente se ofrece con los 300 MB.

 

Al renovar la tarifa movistar te aplicará permanencia de 1 año por acogerte a una tarifa vigente y el precio definitivo es de 77 euros (Iva Incluido)

 

Si necesitas más información no tienes más que preguntar Guiño

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 36
1.106 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Isa por la aclaración.

Mensaje 18 de 36
1.101 Visitas
isapi
FIBRA lover

De nada, a tí que eres un crack.... espero no haberte pisado la respuesta @Andres... besicos!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 19 de 36
1.095 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

isapi escribió:

De nada, a tí que eres un crack.... espero no haberte pisado la respuesta @Andres... besicos!! Guiño


Hombre, mejor que nosotros te conoces todo el portafolios de tarifas... Así que de pisar nada, y la explicación de doble acceso a quedado clara, todo quedaria solucionado.

 

Si no le importa pasar a la de 77 (78 con Id. de Llamadas) y renovar un año, más tener la Tv básica perfecto.

 

Simplemente recordarle que hay que desactivar la opción +Megas.

Mensaje 20 de 36
1.086 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por toda la información,  y a isapi, en mi factura solo viene puesto fusion fibra,59,90+ iva+ identificador de llamadas = 73,48 no pone nada de fusión fibra maxima, sera esa, aunque no lo ponga, pero mi pregunta era....

 ¿Que tarifa es la más interesante? La que tengo o cojo otra ya que voy a tener permanencia de 1 año? gracias

Mensaje 21 de 36
1.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Es segun tus necesidades.

 

De este enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Sin título.jpg

 

Si quieres Tv o no quieres, si quieres unas prestaciones u otras en el móvil...Si te sobra con 30Mb o quieres los 300...

 

 

 

 

Mensaje 22 de 36
1.004 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Gracias, yo no sé cuanto necesito la verdad, hay 2 ordenadores+2 tablet+3 moviles en casa, que se conectan los moviles al entrar, tirando de la wifi  y 100 mb hay que repartirlo, claro que yo recuerdo cuando tenia 6 mb porque no llegaba más pero  entonces solo habia 2 ordenadores en casa " lo que necesito-"---  ¿eso quién me lo puede decir? tiene que venir algún técnico a casa.

Un saludo


Andres escribió:

Buenas noches.

 

Es segun tus necesidades.

 

De este enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Sin título.jpg

 

Si quieres Tv o no quieres, si quieres unas prestaciones u otras en el móvil...Si te sobra con 30Mb o quieres los 300...

 

 

 

 


 

Mensaje 23 de 36
993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con ayudate nosotros creo que sobraría.

 

1-) ¿Como te van con los 100 Mb para navegar todos?.

 

-Imagino que bien, por lo tanto si ya lo aumentas a 300 se sobra.

 

1-)¿Llamas mucho desde el móvil?. ¿Naveghas mucho en el móvil?.

Mensaje 24 de 36
942 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,  con 100 mg me va bien el reparto, para todos,  las llamadas de móvil, es mi hija la que llama + por el movil  y habla mucho, navegar con el movil no sé, me gustaria seguir con la que tengo.

Mensaje 25 de 36
926 Visitas