Buenas.
Desearía saber que tarifa es la mas interesante, ahora tengo la tarifa fusion.... internet +fijo +identificador de llamadas y bono a moviles + movil todo por 73, 48 € me ofrecen tv y 300 mg por 77,00 € pero desconfio, si me ocasionara permanencia o alguna cosa oculta.
Gracias
Pues solo se me ocurre....
Por otra parte está Fusión Pro, que es sin Tv, pero minimo hay que ser segmentación Autonomos.
Sabes Andrés, es que ya tuve imagenio y el aparato iba muy lento para pasar de canales y no me gusto, claro que si te lo dan con el paquete,,, , es de tontería no cogerlo, pero en fin no sé, si + adelante subirán la cuota, claro siempre puede uno cambia.
Por favor eso que es, "segmentación Autonomos" lo de Autonomos lo entiendo, lo de la segmentación no
Editado 02-06-2015 17:12
Editado 02-06-2015 17:12
ok gracias, esperaremos a ver que me dicen, si no pillare la fusión de 300 mg, porque creo que ya estoy acostunbrada a tener 100mb y si me van a subir el precio de todas formas, lo contrate¡¡¡¡ no crees!!!! si lo pago me acogeré al paquete....
Hola @mc:García
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes Fusion Fibra 100 Mb, es una Fusión antigua, a pesar de ello te pondrán el precio de 77 €/mes , la nueva modalidad de Fusion Fibra TV 300 Mb tendrías :
En la parte del móvil tendrías (Mas Megas) + 500MB por 1,5 cts/MB con 4G, esta opción puedes desactivarla y quedarte con los 2 Gb de navegación una vez superados no se te cobra más sino se reduce la velocidad.
Respecto a lo que me comentas de la incidencia con la Wifi , tendrías que contactar con el 1002 o se me lo dices te paso el Hilo al departamento técnico.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
OK Gracias, y para eso que comentas contratar los 300 mb, tengo que llamar al 1004 o en la web, referente a la wifi ya le informe al 1002 y se extraño que no hubiese pasado el técnico por casa, cuando me activaron la linea de cobre del teléfono.
Le agradecería viniese un técnico a casa para ver el problema, claro que al contratar el nuevo paquete, vendrían a cambiarme algo, me imagino.
Como me comentas que solicitas un técnico , te paso el Hilo al Soporte técnico para que ellos te puedan atender tu caso.
Respecto al aumento de Fibra a 300 , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:
Lamento las molestias ocasionadas
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.