Que tarifa es la más interesante?

MC:García
Yo probé el VDSL
Que tarifa es la más interesante?

Buenas.

Desearía saber que tarifa es la mas interesante, ahora tengo la tarifa fusion.... internet +fijo +identificador de llamadas y bono a moviles + movil todo por  73, 48 € me ofrecen tv y 300 mg por 77,00 € pero desconfio, si me ocasionara permanencia o alguna cosa oculta.

Gracias

Mensaje 1 de 36
1.366 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues solo se me ocurre....

 

  • Quedarte como estas.
  • Pasarte al de 77 que incluye Tv Básica, pero si tienes Canal +

 

Por otra parte está Fusión Pro, que es sin Tv, pero minimo hay que ser segmentación Autonomos.

Mensaje 26 de 36
308 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Sabes Andrés, es que ya tuve imagenio y el aparato iba muy lento para pasar de canales y no me gusto, claro que si te lo dan con el paquete,,, , es de tontería no cogerlo, pero en fin no sé, si + adelante subirán la cuota, claro siempre puede uno cambia.

Mensaje 27 de 36
307 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL
Por favor eso que es, "segmentación Autonomos" lo de Autonomos lo entiendo, lo de la segmentación no 

 

Mensaje 28 de 36
301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Clientes Particulares
Clientes Autónomos
Empresas

Si quieres esperamos un moderador y que nos diga lo que tiene tu móvil y eliges.

Sino directamente el de 77 con Tv Básica, llamadas ilimitadas desde el móvil y 2gb. Con 300mb en la fibra.
Mensaje 29 de 36
296 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

ok gracias, esperaremos a ver que me dicen, si no pillare la fusión de 300 mg, porque creo que ya estoy acostunbrada a tener 100mb  y si me van a subir el precio de todas formas, lo contrate¡¡¡¡ no crees!!!!  si lo pago me acogeré al paquete....

Mensaje 30 de 36
290 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mc:García

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
257 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio ya te lo mande 

Mensaje 32 de 36
246 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mc:García


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes Fusion Fibra  100 Mb, es una Fusión antigua, a pesar de ello te pondrán el precio de 77 €/mes , la nueva modalidad de Fusion Fibra TV 300 Mb tendrías :

 

  • Fibra Óptica 300Mb
  • Fijo: Llamadas a fijos ILIMITADAS, 550min./mes a móviles y cuota de línea.
  • Móvil: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 2GB + 500MB por 1,5 cts/MB con 4G y SMS ilimitados.
  • TV: Combina las modalidades de TV y haz tu propia televisión.
  • HD, Multidispositivo y servicio de Grabaciones incluidos
  • Permanencia de Fusión 12 meses.

 

En la parte del móvil tendrías (Mas Megas) + 500MB por 1,5 cts/MB con 4G, esta opción puedes desactivarla y quedarte con los 2 Gb de navegación una vez superados no se te cobra más sino se reduce la velocidad.


Respecto a lo que me comentas de la incidencia con la Wifi , tendrías que contactar con el 1002 o se me lo dices te paso el Hilo al departamento técnico.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
237 Visitas
MC:García
Yo probé el VDSL

   OK Gracias, y para eso que comentas contratar los 300 mb, tengo que llamar al 1004 o en la web, referente a la wifi ya le informe al 1002 y se extraño que no hubiese pasado el técnico por casa, cuando me activaron la linea de cobre del teléfono.
Le agradecería viniese un técnico a casa para ver el problema, claro que al contratar el nuevo paquete, vendrían a cambiarme algo, me imagino.

Mensaje 34 de 36
223 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mc:García 


Como me comentas que solicitas un técnico , te paso el Hilo al Soporte técnico para que ellos te puedan atender tu caso.

 

Respecto al aumento de Fibra a 300 ,  Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

3. enlace de Guia

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 36 de 36
185 Visitas