Queda bloqueada la conexión en el "grupo en el hogar"

marcp57
Yo probé el VDSL
Queda bloqueada la conexión en el "grupo en el hogar"

Hola, buenos dias.

Desde que cambié a fibra, el nuevo router que pusieron, un Comtrend 8050, no puedo compartir archivos y carpetas entre ordenadores de una misma red local, el grupo en el hogar. Antes funcionaba sin problemas...

Hay algo qure bloquea la conexión. El cortafuegos no es, porque lo desactivo y pasa lo mismo, el antivirus tampoco es, porque lo desactivo y pasa lo mismo, y es coincidencia que desde que han cambiado el router que pasa...

Que podria ser? hay algo en el router que podria bloquear la conexión entre ordenadores de una misma red local?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes marcp57

Puedes indicarnos exactamente como tienes conectada la red, cable, wifi, etc y que dispositivos tienes conectados.

Saludos

Marcos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
marcp57
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes Marcos.

La conexión es por Wifi, tengo conectados dos PC por wifi y a veces dos iphones.

Mensaje 3 de 4
388 Visitas
marcp57
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado el tema, no sé porque ahora tengo que poner una contraseña al usuario del PC y ya vuelvo a poder compartir archivos e impresora entre PC. Antes no hacia falta.

Gracias por todo.

Saludos

Mensaje 4 de 4
374 Visitas