Queja sobre COTRONIC

peque24_4
Más integrado que la RDSI
Queja sobre COTRONIC

hola buenos dias hace 2 horas se a ido un tecnico de cotronic para instalar la fibra

habiamos quedado hoy sabado a las 10 a llegado puntual nada mas entrar en mi vivienda nos a dicho que la instalacion es muy complicada sin probar a pasar los cables y solo decia de que mejor los videobrigde porque es mucho trabajo tanto pasar cable despues de estar de 10 a 11.40 mirando como podia hacerlo a decidido venir a primera hora de la mañana el jueves que viene a ver si puede hacer la instalacion.

vamos a ver que incopetentes de tecnicos tiene cotronic?

voy a mandar una reclamacion en firme a movistar para que me manden otro tecnico con mas decision de hacer la instalacion porque la migracion a fusion ya empece a pagar y no tengo servicio.

 

 

gracias

Mensaje 1 de 5
882 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

haber entiendo tu enfado la verdad, seguro que por él si lo hace, pero no sabes a la presión que tienen estos empleados, contra mas instalaciones hacen mas cobran ( tampoco es que cobren mucho), y claro si en un día le sale una complicada pues menos dinero ganan, si tuvieran un poco mas de margen y tiempo seguro que lo hacen todo de mejor manera.

Mensaje 2 de 5
869 Visitas
peque24_4
Más integrado que la RDSI

ese no es mi problema entiendo su situacion pero tambien tienen que estar a instalaciones buenas e instalaciones que sean un problema.

 

lo siento

 

Mensaje 3 de 5
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @peque24_4 :

 

Hemos recogido tu queja y pasado al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
833 Visitas
peque24_4
Más integrado que la RDSI

el proximo dia que vengan a realizar la instalacion como venga el mismo tecnico y empieze a poner problemas cojera sus herramientas y se marchara por donde a venido porque no le dejare realizar la instalacion y menos que me venda los videobright sin probar si es facil o dificil la instalacion.

 

 

gracias

Mensaje 5 de 5
806 Visitas